Imagenio en el Movil

metroncho
Más integrado que la RDSI
Imagenio en el Movil

Hola hace unos dias contrate imagenio en el movil, lo tenia en casa y por 2,5€ lo puedo ver en el movil, para una persona como yo que esta tirada todo el dia con esperas interminables me va genial, pero la pregunta es: ¿no deverian ser los mismos canales que tengo contratados en casa (imagenio familiar) poder verlos en el movil? ahora mismo no puedo ver los supuestamente canales TDT, primera, antena tres, sesta etc, alguien sabe algo, tengo una HTC Hd2 y no me parece que haya que configurar nada.

saludos

Mensaje 1 de 8
2.291 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Joakincp
Yo probé el VDSL

No has contratado Imagenio en movil, has contratado la TV de moviles de Movistar con otros menos canales que Imagenio.

Mensaje 2 de 8
2.195 Visitas
metroncho
Más integrado que la RDSI

Perfecto, suena a trabalenguas pero lo entiendo, bueno creo.  Segun eso yo contrato Tv de moviles de movistar y en casa contarto la tv imagenio de movistar...

Por lo que veo solo en el papel moviles y fijos son la misma empresa.La publicidad tendria que comprobarlo pero suena a engañosa. La pregunta es: ¿se equipararan los canales de uno y otro?

Graias por contestar

Mensaje 3 de 8
2.159 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 8
2.094 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

como bien has dicho, hay una oferta de televisión de pago a través del móvil, que incluye 25 de los canales disponibles en 'Imagenio TV' y el alquiler de películas de su videoclub, por una cuota de 5 euros al mes y los clientes que ya tengan contratado 'Imagenio TV MoviStar' en su hogar, tienen disponible la versión Móvil del servicio por sólo 2,5 euros al mes.

Algunos de los canales son:  Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.074 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿esto es compatible con blackberry?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
2.057 Visitas
taunsen
Yo probé el VDSL

y con iphone, ya puestos?

Mensaje 7 de 8
2.022 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Respecto a las dos últimas consultas comentaros que la suscripción a este servicio es a través de emoción.

 

En el caso del iphone, no dispone de conexión a emoción, por lo que no sería posible acceder.

 

En el caso de bb, se podía utilizar, pero os recuerdo que la conexión a emoción no esta incluida en la tarifa de bb. Las conexiones se facturarían a parte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.992 Visitas