¿Imei bloqueado?

mrpringles
Yo probé el VDSL
¿Imei bloqueado?

Saludos, el móvil de prima (Samsung Galaxy A3 2016) no puede realizar llamadas ni tampoco recibirlas. Probando con todas las tarjetas posibles, doy por pensado que podría tratarse del 

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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpringles

 

Para poder comprobar el estado de esa línea si puedes facilitanos por privado (Nombre titular, NIF titular, Número de línea móvil e IMEI).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrpringles

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mrpringles! Emoticono feliz


Tras revisar el IMEI que nos has facilitado lamentablemente este está incluido en la table de robados/perdidos. 
Y en estos casos solo el dueño original del terminal puede incluirlo o excluirlo de dicha lista. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 8
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mrpringles
Yo probé el VDSL

¿Y no se puede excluirse de la lista? Si no hay solución, gracias por la aclaración

Mensaje 5 de 8
533 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mrpringles!  Emoticono feliz

 

Como te indicaba en mi anterior post solo el dueño original del teléfono puede incluirlo o excluir el teléfono de esta lista. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mrpringles! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @mrpringles! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar este hilo como cerrado.


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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