Imei lista negra

aibarrola93
Mi vida cambió con el ADSL
Imei lista negra

Muy buenas!

 

Me quieren vender un iPhone 5S a bastante buen precio, he comprobado y no tiene iCloud activado, queria saber si el IMEI estaba bloqueado o no para saber si lo voy a poder usar con Movistar o no en caso de comprarlo.

 

Donde puedo dejaros el IMEI?

 

Un Saludo!

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola aibarrola93! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

IMEI del dispositivo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
aibarrola93
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 3 de 5
474 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola aibarrola93! Emoticono feliz

 

Después de recibir los datos de la línea y del IMEI tenemos que indicarte que este teléfono esta incluido en la lista de robados/perdidos.
Sentimos darte estas noticias.Emoticono triste
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
445 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola aibarrola93! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y con tu permiso vamos a darla como cerrada.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas