Imposibilidad activar llamada en espera

Seasons23
Yo probé el VDSL
Imposibilidad activar llamada en espera

Buenas tardes, 

Hice una portabilidad de 02 a Movistar y estoy intentando que funcione la llamada en espera. De manera que cuando tenga una llamada entrante, me avise y de opción a responder. 

En el móvil tengo activada la función y he marcado el comando *43# pero sigue sin funcionar. 

Cuando me llaman, les da tono de "comunicar" pero no me avisa. 

Podríais mirarme en mi ficha de cliente a ver si hay algo sin activar? 

 

Muchas gracias!. Ya me decís y os paso datos por privado. 

Mensaje 1 de 18
591 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Seasons23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
553 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

Enviado privado con datos personales.

 

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 3 de 18
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Seasons23

 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

Estamos comprobando que la linea no esta correctamente a nivel administrativo , vamos a mover el hilo a los compañeros encargados para que te puedan informar.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Seasons23

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seasons23

 

Hemos comprobado que la línea indicada ha cambiado el estado. ¿ Puedes comprobar si ya funciona el servicio correctamente?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
494 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En primer lugar muchas gracias por la ayuda que me estáis dando.

La incidencia sigue igual, cuando recibo una llamada entrante cuando ya estoy en conversación, no me lo notifica y al llamante le sigue dando tono de "comunicar".

He revisado configuración del smartphone y estado del servicio en línea y figura todo correcto. Os he enviado un mensaje privado.

No sé a que se podría deber 

Seasons23_0-1674385182876.png

 

Mensaje 7 de 18
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seasons23

 

Necesitamos que realices el siguiente comando*#43# + llamada. Indícanos qué información te aparece.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seasons23

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
433 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Al marcar el comando que decís, figura que el servicio de llamada en espera está habilitado. 

Al igual que la configuración del smartphone. 

No obstante, cuando alguien me llama, le da tono de "comunicar" y a mí no me notifica llamada entrante. 

Ya no sé qué más probar o hacer. 

 

¡Gracias! 

Mensaje 10 de 18
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seasons23

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta el servicio Buzón de Voz.

 

Es necesario que accedas a tu Área Privada y compruebes los desvíos que puedas tener activos.

 

En caso de que tengas configurado un desvío por no contesta, la llamada entrante se desviará a ese destino, si no ha sido contestada en los segundos definidos en el desvío.
 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Seasons23 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Has accedido a tu Área Privada y comprobado los desvíos que puedas tener activos?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
383 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

IMG_20230203_163725.jpg

No tengo activado ningún desvío, no tengo activado buzón de voz

Mensaje 13 de 18
346 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

IMG_20230203_163852.jpg

Mensaje 14 de 18
345 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

Cómo veran, no hay activada ninguna opción de las que mencionan. He probado todas las opciones y no son válidas. Quizá sea un problema de la compañía. Si intuyen que es así, cierro el asunto. 

Gracias

Mensaje 15 de 18
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Seasons23.

 

Hemos activado el servicio en la línea. Cuando sea posible, realiza una comprobación y nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
325 Visitas
Seasons23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He confirmado tras vuestra intervención "técnica" y ya está solucionado. Era un problema de configuración interna de Movistar, que ya habéis solucionado.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya que para mí, es un servicio muy importante.

Mensaje 17 de 18
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Seasons23 

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
297 Visitas