Buenas tardes,
Hice una portabilidad de 02 a Movistar y estoy intentando que funcione la llamada en espera. De manera que cuando tenga una llamada entrante, me avise y de opción a responder.
En el móvil tengo activada la función y he marcado el comando *43# pero sigue sin funcionar.
Cuando me llaman, les da tono de "comunicar" pero no me avisa.
Podríais mirarme en mi ficha de cliente a ver si hay algo sin activar?
Muchas gracias!. Ya me decís y os paso datos por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Seasons23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nacho,
Enviado privado con datos personales.
¡Muchísimas gracias!
Hola @Seasons23
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Estamos comprobando que la linea no esta correctamente a nivel administrativo , vamos a mover el hilo a los compañeros encargados para que te puedan informar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Seasons23
Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Seasons23
Hemos comprobado que la línea indicada ha cambiado el estado. ¿ Puedes comprobar si ya funciona el servicio correctamente?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En primer lugar muchas gracias por la ayuda que me estáis dando.
La incidencia sigue igual, cuando recibo una llamada entrante cuando ya estoy en conversación, no me lo notifica y al llamante le sigue dando tono de "comunicar".
He revisado configuración del smartphone y estado del servicio en línea y figura todo correcto. Os he enviado un mensaje privado.
No sé a que se podría deber
Hola @Seasons23
Necesitamos que realices el siguiente comando*#43# + llamada. Indícanos qué información te aparece.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Seasons23
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Al marcar el comando que decís, figura que el servicio de llamada en espera está habilitado.
Al igual que la configuración del smartphone.
No obstante, cuando alguien me llama, le da tono de "comunicar" y a mí no me notifica llamada entrante.
Ya no sé qué más probar o hacer.
¡Gracias!
Editado 31-01-2023 11:28
Editado 31-01-2023 11:28
Hola @Seasons23
Hemos comprobado que tienes dado de alta el servicio Buzón de Voz.
Es necesario que accedas a tu Área Privada y compruebes los desvíos que puedas tener activos.
En caso de que tengas configurado un desvío por no contesta, la llamada entrante se desviará a ese destino, si no ha sido contestada en los segundos definidos en el desvío.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Seasons23
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Has accedido a tu Área Privada y comprobado los desvíos que puedas tener activos?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo activado ningún desvío, no tengo activado buzón de voz
Cómo veran, no hay activada ninguna opción de las que mencionan. He probado todas las opciones y no son válidas. Quizá sea un problema de la compañía. Si intuyen que es así, cierro el asunto.
Gracias
Hola @Seasons23.
Hemos activado el servicio en la línea. Cuando sea posible, realiza una comprobación y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He confirmado tras vuestra intervención "técnica" y ya está solucionado. Era un problema de configuración interna de Movistar, que ya habéis solucionado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya que para mí, es un servicio muy importante.
Buenas tardes @Seasons23
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es