Imposibilidad de activación 4g

llanpo
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de activación 4g

Desde 24de noviembre, en que adquirí en Movistar a través de mi contrato mi nuevo S4 mini, estoy llamando cada dia al 1004 y al 900124455 para solucionar una incidencia con mi 4G. El 1004 me dice que esta correctamente activado, el 900124455 me dicen que no está activado correctamente, "que activan la tarifa pero no el servicio" y me vuelven ha transferir la llamada al 1004 donde me vuelven a decir lo mismo, que todo es correcto y nada de hacer.

 

Estamos en 11/12/2013 y sigo sin tener 4G. Vivo en Madrid capital (centro) y ya me confirmaron que hay cobertura y en todas las llamadas, menos en una, me confirmaron que mi teléfono era apto para 4G.

 

Agradecería intermediación para solucionar el problema.

Mensaje 1 de 10
926 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola llanpo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto por ese lado.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
902 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo llanpo,

 

He recibido tus datos. Te comento que hay un problema con la provisión del 4G en tu línea. Ya lo he notificado a nuestra área de sistemas. En cuanto se resuelva te pediré confirmarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
892 Visitas
llanpo
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo:

 

Te agradezco la celeridad en la gestión. Por fin empiezo a ver la luz al final del túnel.

 

Quedo pendiente de tus noticias.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 10
877 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola llanpo,

 

Desde esta mañana ya está de forma correcta el servicio 4G en tu línea. Cuando puedas me confirmas si ya lo has comprobado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
865 Visitas
llanpo
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo.

 

Sucedió....... Fue anoche......... Como una aparición.

 

Habíamos ido a cenar a casa de mi hijo, y después de la cena estaba haciendo unas fotos y....... algo me sobresaltó, algo distinto me pareció apreciar en la barra de estado del teléfono ....... ¡¡¡ 4G !!! ........  no podía creerlo....., sería una ilusión........ Pedí a mi familia confirmación, y uno a uno me fueron ratificando que si, que era cierto, no era un espejismo, ponía claramente ¡¡¡ 4G !!!. La emoción nos embargó, aparecieron lágrimas en nuestros ojos, nos abrazamos y festejamos hasta altas horas el gozoso echo............. había sucedido el milagro................. TENIA 4G.

 

Llegamos a casa de madrugada y antes de acostarme lo volví a mirar,  allí seguía ....... ¡¡¡ 4G !!! ........, dude si apagar el teléfono y tratar de dormir, aunque el estado de excitación en que me encontraba quizás no me dejara, o permanecer despierto, velando esa sagrada inscripción ....... ¡¡¡ 4G !!! ........ para que no desapareciera......... al final el sueño me venció y decidí apagar el teléfono.

 

Esta mañana al despertar cogí el móvil, tenía miedo, las manos me temblaban al encenderlo, ..........habría sido un espejismo............ habría desaparecido en la oscuridad de la noche ............. tembloroso lo encendí, introduje el pin, contuve la respiración ..............  y   ¡¡¡¡  SIIIIIIII !!!!!!!   allí estaba otra vez....... ¡¡¡ 4G !!! ........ había venido para quedarse.

 

Bueno Marcelo, fuera de bromas, muchísimas gracias por tus gestiones y la rapidez y eficacia de las mismas. Ha sido una satisfacción poder comprobar que todavía hay cosas y sobre todo personas que funcionan perfectamente.

 

Un abrazo.

Mensaje 6 de 10
854 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡Vaya relato Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz llanpo!

 

De los mejores que hemos visto por aquí Emoticono feliz. Que sepas que nos da mucha satisfacción Guiño el que ya lo tengas solventado y mucha alegría Emoticono muy feliz el cómo te lo has tomado ahora, despúes de los inconvenientes que tuviste, y de los cuales nos disculpamos desde aquí.

 

Damos el post por resuelto entonces Emoticono feliz y aquí estamos para todo lo que haga falta y mucho más, claro, siempre y cuando nos aportes otra experiencia similar a la anterior Emoticono muy feliz.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
836 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

llanpo escribió:

Hola Marcelo.

 

Sucedió....... Fue anoche......... Como una aparición.

 

Habíamos ido a cenar a casa de mi hijo, y después de la cena estaba haciendo unas fotos y....... algo me sobresaltó, algo distinto me pareció apreciar en la barra de estado del teléfono ....... ¡¡¡ 4G !!! ........  no podía creerlo....., sería una ilusión........ Pedí a mi familia confirmación, y uno a uno me fueron ratificando que si, que era cierto, no era un espejismo, ponía claramente ¡¡¡ 4G !!!. La emoción nos embargó, aparecieron lágrimas en nuestros ojos, nos abrazamos y festejamos hasta altas horas el gozoso echo............. había sucedido el milagro................. TENIA 4G.

 

Llegamos a casa de madrugada y antes de acostarme lo volví a mirar,  allí seguía ....... ¡¡¡ 4G !!! ........, dude si apagar el teléfono y tratar de dormir, aunque el estado de excitación en que me encontraba quizás no me dejara, o permanecer despierto, velando esa sagrada inscripción ....... ¡¡¡ 4G !!! ........ para que no desapareciera......... al final el sueño me venció y decidí apagar el teléfono.

 

Esta mañana al despertar cogí el móvil, tenía miedo, las manos me temblaban al encenderlo, ..........habría sido un espejismo............ habría desaparecido en la oscuridad de la noche ............. tembloroso lo encendí, introduje el pin, contuve la respiración ..............  y   ¡¡¡¡  SIIIIIIII !!!!!!!   allí estaba otra vez....... ¡¡¡ 4G !!! ........ había venido para quedarse.

 

Bueno Marcelo, fuera de bromas, muchísimas gracias por tus gestiones y la rapidez y eficacia de las mismas. Ha sido una satisfacción poder comprobar que todavía hay cosas y sobre todo personas que funcionan perfectamente.

 

Un abrazo.


Tremendo post @llanpo , lo que me he podido reír con tu ingenio Emoticono muy feliz así da gusto ayudar a nuestros clientes, un placer haberte podido ayudar.

 

Un saludo y ya sabes donde encontrarnos si por un misterio de la naturaleza tipo Quinto Milenio te desapareciera el 4G de la pantalla ( esperemos que no )

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
822 Visitas
llanpo
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo:

 

Ayer no te puede contestar, estaba fardando de 4G con los compañeros en la cena de empresa.

 

Sólo agradecerte nuevamente tus atenciones y mostrarte mi contento por haber conseguido con "mi pago por tus excelentes servicios" que te rieras un poco, que en este mundo de crispación que vivimos ya es mucho.

 

Saludos y ¡¡ FELICES PASCUAS!!. 

Mensaje 9 de 10
807 Visitas
llanpo
Yo probé el VDSL

Emilio:

 

Aun no había tratado contigo, pero me alegro que te haya divertido mi relato, quizás exageré un poco pero .......

 

Gracias a todos los que, de una forma u otra hayais intervernido en la solución del problema. 

 

Espero que ni acontecimientos tipo Quinto Milenio ni Poltergeist ni "leches" (no seas malaje) puedan truncar mi felicidad con mi 4G.

 

Saludos y ¡¡FELICES PASCUAS!!

 

 

Mensaje 10 de 10
806 Visitas