Imposibilidad de activar/contratar plan de datos Apple Watch.

Iber
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de activar/contratar plan de datos Apple Watch.

Buenos días. He tenido servicio en el Watch desde Abril. Recientemente he cambiado de móvil, a un iPhone 11 con iOS13. Al enlazar con el nuevo movil, perdí el plan de datos, no lo podía seleccionar. Lo eliminé y desde entonces tampoco es posible volverlo a contratar.  No ha servido de nada restaurar de fábrica el Watch y el iPhone. Ahora nada más empezar el proceso de sincronización ya aparece el error "


"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".

 

Finalizo el proceso de sincronización con el móvil, y al ir al apartado de datos móviles para intentar darlos de alta, la opción está desactiva con ese mismo mensaje de error.

He intenado activarlo incluso con otra línea mía de Movistar que no había usado, y el resultado es idéntico. Y tampoco sirve intentar sincronizar con otro iphone.

 

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".

Mensaje 1 de 7
1.051 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Iber

 

Tras recibir tus datos por mensaje privado, hemos comprobado que ya tienes abierta una avería sobre tu línea.

 

En el momento que tengamos cualquier información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.046 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

La avería esta siendo tremendamente j.o.d.i.d.a, por eso acudo a cualquier punto donde buscar ayuda. Nada de lo que se ha hecho hasta ahora ha servido. En tienda no me lo pueden resolver. En comunicación con el 1002 les han dicho que se me cambien el ICC pero se trata de una e-sim virtual, eso no lo pueden hacer. He probado con otro iphone, y da el mismo error. He probado con otra linea de movistar que no había usado hasta ahora y también da el error. En soporte de Apple me han diagnosticado el reloj a fondo y no le ven ningún problema, me remiten a Movistar. Deseperado he comprado otro apple watch nuevo....¡ y da el mismo error!. Tengo que devolver el watch. El error hace referencia a "mi cuenta movistar". Que es particular.

Mensaje 3 de 7
1.025 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Iber

 

Hemos comprobado que nuestros técnicos han contactado contigo ¿Nos puedes confirmar si la incidencia ya esta solucionada?

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
922 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Sí. El problema ha sido reconocido por Apple, en el iOS 13 del iPhone 11. No se solucionaba ni restableciendo móvil y watch. Me cambiaron el iPhone y ya pude activar los datos.

Antes había probado incluso con otro iPhone con iOs13  también daba el error, por lo visto porque ya había tenido otro watch antes enlazado .

 

Quiero destacar (y no es nada nuevo) LA NULA comunicación o coordinación entre Movistar y Apple con este tipo de incidencias para usuarios como yo de este servicio. Soy cliente de Apple y de Movistar. Me tuvieron una semana rebotándome entre el 1002, tienda Movistar, soporte técnico y tienda de Apple, hechándose las culpas mutuamente SIN COLABORACION alguna.

Mensaje 5 de 7
920 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Por si sirve para futuras malas experiencias como la mía (que las habrá). El id de mi caso en Apple es el 100908159954 de fecha 27 Septiembre 2019. No estaría de más que Movistar solicitara información a Apple sobre el caso.

Mensaje 6 de 7
914 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Iber

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Esperamos que para futuras consultas la atención sea mejor que la que has tenido en este caso.Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
913 Visitas