He probado conectarme con el modem USB de Huawei de muchas maneras posibles (con hub USB, sin Hub, enchufándolo antes de encender el ordenador), pero siempre me aparece el siguiente mensaje de error: No se puede acceder al dispositivo móvil (véase foto adjunto).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Klaus2
.
Por favor, puedes enviarme un mensaje
privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Números de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Klaus2.
Conecta el módem usb en otro puerto del ordenador.
Dentro del panel de control- administrador de dispositivos prueba a desinstalar los drivers del huawei.
Por último desinstala y vuelve a instalar el escritorio movistar.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
He probado enchufando el modem USB a otro puerto USB del ordenador y sorprendentemente me funcionó a la primera. He probado varias veces y sigue funcionando pero con mensajes de error (ver foto adjunto) y no sé si va a funcionar en el futuro.
De todas formas, muchas gracias por el consejo.
Un saludo
Hola,
Lo que me temía - el segundo día el modem USB en el puerto distinto ya no funciona, no sale del mensaje "Dispositivo apagado" aunque intente encenderlo (ver foto). Voy a intentar a reinstalar el escritorio Movistar a ver lo que pasa!
Hola Klaus2.
Quedamos a la espera que realices las pruebas tras instalación de escritorio movistar, ya nos indicaras el resultado.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Después de desinstalar los drivers de Huawei y del escritorio Movistar he vuelto a instalarlo. Me siguen saliendo 2 mensajes "No se puede acceder al dispositivo móvil", pero los acepto. Entonces el escritorio Movistar me pide el PIN y al rato se conecta - incluso sin hacer clic en "Conectar". De momento puedo conectarme a Internet que ya es algo.
Buenos días Klaus2.
Como nos indicas por tu comunicación en estos momentos esta funcionando correctamente. Vamos a dejarlo en observación para comprobar la estabilidad del servicio.
Cualquier otra consulta o si vuelve a producirse la incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
He probado la conexión enchufando el modem USB al hub - funciona también aunque con algunos mensajes "No se puede acceder al dispositivo móvil" (al igual que enchufando el módem directamente al portátil). La informática no es una ciencia exacta.
Saludos
Klaus2
Hola:
Después de casi tres semanas conectándome a Internet con el módem USB conectado directamente a un puerto USB del portátil, de repente ya no me funciona (modem apagado). Tuve que conectarlo al hub para que funcione. Creo que Windows 10 intenta corregir los mensajes de error y cambia de comportamiento.
Hola Klaus2,
Por lo que comentas, el error parece aleatorio. Ten en cuenta que estamos ante un escenario en el que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del módem debido a que ni el módem ni sus controladores ni el software Escritorio Movistar son compatibles con Windows 10.
A esto cabría añadir lo que comentas: que las sucesivas actualizaciones del sistema operativo estén influyendo en el funcionamiento del dispositivo.
En cualquier caso, te recomendamos que, a ser posible, utilices el módem USB (o, en su defecto, tu hub) siempre en el mismo puerto USB del ordenador.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ¿entonces tampoco se prevé una adaptación al sistema operativo Windows 10 en el futuro?
Un saludo
Hola Klaus2,
Escritorio Movistar vio finalizado su soporte a comienzos de 2016.
No se desarrolló ninguna versión de este software con soporte para Windows 10. Tampoco disponemos de controladores en los que se haya garantizado la compatibilidad con esta plataforma.
No obstante, hay actualmente diversos dispositivos compatibles con este sistema operativo, con los que podrías seguir utilizando tu línea móvil con una mayor fiabilidad en cuanto al funcionamiento de la conexión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
¡Muchas gracias por la información! Pero mientras que pueda conectarme a Internet, no quiero hacer ningún cambio. Pueden cerrar esta incidencia como solucionada.
Saludos
Hola Klaus2,
De acuerdo pues, siguiendo tus indicaciones damos el por hilo por cerrado.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar