Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Klaus2
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

He probado conectarme con el modem USB de Huawei de muchas maneras posibles (con hub USB, sin Hub, enchufándolo antes de encender el ordenador), pero siempre me aparece el siguiente mensaje de error: No se puede acceder al dispositivo móvil (véase foto adjunto).

DispositivoOcupado.jpg

Mensaje 1 de 15
994 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Klaus2

Por favor, puedes enviarme un mensaje
 privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

- Números de teléfono

- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Klaus2.

 

Conecta el módem usb en otro puerto del ordenador.

Dentro del panel de control- administrador de dispositivos prueba a desinstalar los drivers del huawei.

Por último desinstala y vuelve a instalar el escritorio movistar.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
923 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Hola,

He probado enchufando el modem USB a otro puerto USB del ordenador y sorprendentemente me funcionó a la primera. He probado varias veces y sigue funcionando pero con mensajes de error (ver foto adjunto) y no sé si va a funcionar en el futuro.

De todas formas, muchas gracias por el consejo.

Un saludo

ErrorModemUSB3.jpg

Mensaje 4 de 15
904 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo que me temía - el segundo día el modem USB en el puerto distinto ya no funciona, no sale del mensaje "Dispositivo apagado" aunque intente encenderlo (ver foto). Voy a intentar a reinstalar el escritorio Movistar a ver lo que pasa!

ErrorModemUSB4.jpg

Mensaje 5 de 15
883 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Klaus2.

 

Quedamos a la espera que realices las pruebas tras instalación de escritorio movistar, ya nos indicaras el resultado.

Un saludo

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
870 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Después de desinstalar los drivers de Huawei y del escritorio Movistar he vuelto a instalarlo. Me siguen saliendo 2 mensajes "No se puede acceder al dispositivo móvil", pero los acepto. Entonces el escritorio Movistar me pide el PIN y al rato se conecta - incluso sin hacer clic en "Conectar". De momento puedo conectarme a Internet que ya es algo.

Mensaje 7 de 15
850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Buenos días Klaus2.

 

Como nos indicas por tu comunicación en estos momentos esta funcionando correctamente. Vamos a dejarlo en observación para comprobar la estabilidad del servicio. 

Cualquier otra consulta o si vuelve a producirse la incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Jose
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
841 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Hola:

He probado la conexión enchufando el modem USB al hub - funciona también aunque con algunos mensajes "No se puede acceder al dispositivo móvil" (al igual que enchufando el módem directamente al portátil). La informática no es una ciencia exacta.

Saludos

Klaus2

Mensaje 9 de 15
823 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Hola:

Después de casi tres semanas conectándome a Internet con el módem USB conectado directamente a un puerto USB del portátil, de repente ya no me funciona (modem apagado). Tuve que conectarlo al hub para que funcione. Creo que Windows 10 intenta corregir los mensajes de error y cambia de comportamiento.

Mensaje 10 de 15
792 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Klaus2,

Por lo que comentas, el error parece aleatorio. Ten en cuenta que estamos ante un escenario en el que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del módem debido a que ni el módem ni sus controladores ni el software Escritorio Movistar son compatibles con Windows 10.

 

A esto cabría añadir lo que comentas: que las sucesivas actualizaciones del sistema operativo estén influyendo en el funcionamiento del dispositivo.

 

En cualquier caso, te recomendamos que, a ser posible, utilices el módem USB (o, en su defecto, tu hub) siempre en el mismo puerto USB del ordenador.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
666 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Hola, ¿entonces tampoco se prevé una adaptación al sistema operativo Windows 10 en el futuro?

Un saludo

Mensaje 12 de 15
610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Klaus2,

Escritorio Movistar vio finalizado su soporte a comienzos de 2016.

 

No se desarrolló ninguna versión de este software con soporte para Windows 10. Tampoco disponemos de controladores en los que se haya garantizado la compatibilidad con esta plataforma.

 

No obstante, hay actualmente diversos dispositivos compatibles con este sistema operativo, con los que podrías seguir utilizando tu línea móvil con una mayor fiabilidad en cuanto al funcionamiento de la conexión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
603 Visitas
Klaus2
Yo probé el VDSL

Hola,

¡Muchas gracias por la información! Pero mientras que pueda conectarme a Internet, no quiero hacer ningún cambio. Pueden cerrar esta incidencia como solucionada.

Saludos

Mensaje 14 de 15
579 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Klaus2,

 

De acuerdo pues, siguiendo tus indicaciones damos el por hilo por cerrado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
566 Visitas