Imposibilidad de conectarme con nada

COKE2109
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de conectarme con nada

Tengo  HTC Radar y no me conecta el bluetooth con ningún teléfono, me dice que: no compatible.

Pongo el usb a mi pc y  no me dice si quiero cargarlo, quiero mandar datos o cogerlos de mi pc.

Para remarta llevo toda 3 días intentado hablar con el servicio técnico y siempre me dice que esta ocupado.

Voy a mi tienda oficial y me dice que hoy es mi ultimo día de prueba,le digo que son 7 días y me dice que si, pero cuentan los festivos y  que si no se me soluciona el problema en el día de hoy me tengo que comer el teléfono con papas y si se lo dejo me puede anular el canje, le digo que no me puedo quedar sin teléfono por un problema familiar grave y me dice que me compre uno de tarjeta hasta que se soluciones.

Vamos que me lo como con papas el HTC RADAR y no se me solucionan los problemas.

Quiero una soluccion.

Mensaje 1 de 7
1.209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
COKE2109
Yo probé el VDSL

A nadie le pasa???

Mensaje 2 de 7
1.192 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola COKE2109!

 

¿ Persiste tu incidencia? ¿ Actualizaste la HTC?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.177 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Si y no va.

Y el servicio tecnico si cogerme el telefono.

Mensaje 4 de 7
1.168 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola COKE2109,

 

Te paso el número de HTC ( 914146588) por si ellos ya te pueden decir algo más a parte de restaurarlo o llevalo al distribuidor para la recogida.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.150 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema y ya me he cansado de dar pasitos y nadie me soluciona nada.

He llamado al asistencia técnica 900124455, HTC 914146588 no me dan solución, me dicen que llame mas tarde y me sigue diciendo que no saben nada.

Pero no conforme con esto me voy a un distribuidor con servicio técnico y me dice que no tiene ni idea, pero el problema persiste con lo cual ya estoy muy cabreada y ya me he planteado poner una denuncia a la OCU, se que no me va a servir de nada pero para que tenga una mas para la colección, porque tengo una permanecía de 24 mese con 2 teléfono que solo puedo utilizar para llamar y que me llamen.

Lo siento pero estoy cansada de hacer llamadas, de desplazarme y no tener respuestas.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.109 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola COKE2109,

 

también puedes contactar con HTC Asistencia a través de este enlace

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.101 Visitas