Tengo HTC Radar y no me conecta el bluetooth con ningún teléfono, me dice que: no compatible.
Pongo el usb a mi pc y no me dice si quiero cargarlo, quiero mandar datos o cogerlos de mi pc.
Para remarta llevo toda 3 días intentado hablar con el servicio técnico y siempre me dice que esta ocupado.
Voy a mi tienda oficial y me dice que hoy es mi ultimo día de prueba,le digo que son 7 días y me dice que si, pero cuentan los festivos y que si no se me soluciona el problema en el día de hoy me tengo que comer el teléfono con papas y si se lo dejo me puede anular el canje, le digo que no me puedo quedar sin teléfono por un problema familiar grave y me dice que me compre uno de tarjeta hasta que se soluciones.
Vamos que me lo como con papas el HTC RADAR y no se me solucionan los problemas.
Quiero una soluccion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola COKE2109!
¿ Persiste tu incidencia? ¿ Actualizaste la HTC?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si y no va.
Y el servicio tecnico si cogerme el telefono.
Hola COKE2109,
Te paso el número de HTC ( 914146588) por si ellos ya te pueden decir algo más a parte de restaurarlo o llevalo al distribuidor para la recogida.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigo con el problema y ya me he cansado de dar pasitos y nadie me soluciona nada.
He llamado al asistencia técnica 900124455, HTC 914146588 no me dan solución, me dicen que llame mas tarde y me sigue diciendo que no saben nada.
Pero no conforme con esto me voy a un distribuidor con servicio técnico y me dice que no tiene ni idea, pero el problema persiste con lo cual ya estoy muy cabreada y ya me he planteado poner una denuncia a la OCU, se que no me va a servir de nada pero para que tenga una mas para la colección, porque tengo una permanecía de 24 mese con 2 teléfono que solo puedo utilizar para llamar y que me llamen.
Lo siento pero estoy cansada de hacer llamadas, de desplazarme y no tener respuestas.
Hola COKE2109,
también puedes contactar con HTC Asistencia a través de este enlace
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar