Imposibilidad para conectar datos móviles en el Apple Watch

Mandi M
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad para conectar datos móviles en el Apple Watch

Buenas noches,

He seguido al pie de la letra las instrucciones para activar el servicio multisim para poder tener acceso a datos móvil en mi Apple Watch 5. No obstante, no lo he conseguido. En la aplicación del Apple Watch del móvil me aparece Plan Movistar dentro de un apartado que dice “no usados” y en el Apple Watch aparece que no hay ningún plan de datos móviles. Ahora tampoco sé si tengo contratado el servicio Multisim. Me gustaría saber si lo tengo contratado y cuál es el motivo por el cual no puedo conectar los datos móviles al Apple Watch.

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Tienes alguna imagen del error ??

 

talvez pueda ayudarte por medio de respuestas en el foro


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Mandi M

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos

 

María Jesus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
470 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Mandi M

 

He revisado el estado de tu línea e indicarte que se trata de una incidencia administrativa en el alta de la linea multisim, por lo que trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Atención al Cliente.

 

Saludos

 

María Jesus 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mandi M,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mandi M,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que con día 08/01 se tramitó una una gestión administrativa trasladada al área de soporte para analizar las posibles incompatibilidades existentes de la configuración de tu Apple Watch, y ya está cumplimentada.

 

¿Has podido conectar los datos móviles en tu Apple Watch?

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes.



Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mandi M

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas