Imposibilidad para conectar datos móviles en el Apple Watch

GerardoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad para conectar datos móviles en el Apple Watch

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Has conseguido resolver el problema?

A mí me están mareando entre la tienda Movistar de Sanchinarro, el 1004, el 1002 y el departamento comercial.

Llevo 2 días sin que nadie logre solventar mi problema

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GerardoGarcía,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto con la misma consulta, del que se te está prestando atención.

 

Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad .

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
GerardoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone usted, 

La semana pasada estuve durante días intentando solucionar mi problema.

Acudí a una tienda Movistar, donde me dijeron que no podían hacer nada, que llamase al 1004.
Estuve más  de una hora hablando con ellos, pasándome de un interlocutor a otro sin que nadie me solucionase nada, haciéndome repetir decenas de veces acciones estúpidas como repetir el proceso de activación del Watch.

En la misma tienda movistar, viendo la nulidad de la atención recibida,  se pusieron ellos mismos en contacto con el 1004 sin conseguir solucionar absolutamente nada.

Posteriormente, me aconsejaron en la misma tienda (Movistar Sanchinarro) que acudiese al 1002.

De nuevo pasé más de una hora al teléfono mientras me pasaban de un departamento a otro sin solucionar nada ni dar la más mínima muestra de saber qué sucedía.

Sólo hice lo que ustedes me dijeron que tenía que hacer, la mayoría de las veces estupideces y palos de ciego.

Y ahora me abronca usted porque dice que tengo abierta no se qué incidencia?

Usted, como el resto de personal de Movistar con quien he tratado, aparte de una maleducada es una incompetente y una prepotente.

Le solicito que se identifique adecuadamente para interponer contra usted la pertinente queja por escrito (aunque sé que no servirá de nada).

 

Mensaje 3 de 5
422 Visitas
GerardoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, incompetente señora

Este hilo está abierto por Mandi M y en él solo le preguntaba si habían resuelto su problema y cómo porque era exactamente igual al mío.

Efectivamente sí tengo un hilo abierto donde hago la misma pregunta que Mandi M.

Si hay otra incidencia abierta habrá sido alguno de sus incompetentes compañeros o compañeras, que se pasaban mi pregunta como una pelota de ping pong porque no sabían ni por dónde se andaban. 
Encima de incompetentes, chulos y prepotentes. Lo que faltaba por ver.

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GerardoGarcía

 

Lamentamos el malentendido, desde la Comunidad trabajamos para el buen funcionamiento de la misma. 

 

Seguimos pendiente de tu gestión en el hilo que abriste inicialmente, en el cual te solicitamos los datos para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. 

 

Un cordial saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas