Imposibilidad para responder un mensaje

mgp11295
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad para responder un mensaje

Intento enviar un mensaje de respuesta a Técnico Movistar, pero es imposible. Al hacer click sobre él me lleva a una página en blanco. Si intento logearme en Comunidad Movistar, tampoco puedo cambiar la contraseña porque dice que no tengo privilegios......

 

Tengo un problema con la app Movistar + en mi móvil, escribí un mensaje al foro (no sé cómo porque no estaba logeado) y he recibido respuesta de un técnico-movistar, pero no sé cómo responderle y darle los datos que me pide.

 

He creado un nuevo usuario con otro correo porque, como he dicho, no puedo recuperar mi cuenta habitual.

 

¡¡¡Necesito ayuda por favor!!!

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mgp11295 
Si lo que necesitas es saber como enviar un mensaje privado te paso un pequeño tutorial que espero que te sirva
Si sigues con problemas yo probaría a conectarme con otro navegador o PC por si acaso
Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgp11295

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. ¿cual es el fallo que estas teniendo con la App de Movistar +?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mgp11295,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la que te llevamos a cabo hace unos días. Entendemos por lo tanto que con la información recibida hayas podido solventar tu consulta, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

No obstante si persiste o dispones de cualquier duda/consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros para retomarlo y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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