Imposible Acceso a Internet

micarlo
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible Acceso a Internet

Hola buenos días,

 

Hace tres días que me he dado de alta en Datos con tres líneas. En dos accedo a internet sin problemas, pero en una de ellas es imposible. He hablado con Atención al cliente y con el Servicio Técnico; en este servicio me han comentado que todo está bien por su parte y lo único que falta es un tema administrativo de dar de alta Emoción, el cual esta en proceso de alta.

 

Esto me lo han dicho hace dos días y que llamando a atención al cliente siempre ven que está en proceso de activación 'el emocion' y que apague y encienda el móvil en 15 minutos o que si sigue llama por la tarde, etc.

 

La verdad es que no se que más hacer. Estoy por dar de baja el servicio de datos y lo dejaremos para otro año.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola micarlo!

 

¿Que modelo de teléfono tienes?

 Mandame tus datos por Mp y compruebo que la línea esté bien!

 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Lo que sucede es que EMOCION y el punto de acceso de MOVISTAR INTERNET están pendientes de alta. 

 

Hoy hace 48h desde la activación, tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente para que te lo activen de forma correcta... 

 

No obstante, si mañana sigues igual, hazmelo saber...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
326 Visitas
micarlo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Eso es lo que me comentaban, yo me di de alta hace tres días, pero en esta linea faltaba lo de 'emoción', que empezaron con la activación hace 2 días. Pero no sabía que pudiera ser tan complicado.

 

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 4 de 8
323 Visitas
micarlo
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola de nuevo.

 

Como me comentaste, Irene, ayer volví a llamar por la tarde a Atención al Cliente, porque seguía sin conexión y me dijeron que se lo pasaban a los técnicos y que en 1 hora estaría resuelto.  A las 2 horas seguía igual, volví a llamar y me comentaron que estaba en proceso de activación y hasta que eso se resolviese no se podía hacer nada.

 

Creo que me están toreando los de atención al cliente.

 

No se si se puede hacer algo, pero te lo agradecería un montón.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
micarlo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Me podéis echar una mano?,

 

Como me comentó, Irene-Movistar, el viernes volví a llamar por la tarde a Atención al Cliente, porque seguía sin conexión y me dijeron que se lo pasaban a los técnicos y que en 1 hora estaría resuelto.  A las 2 horas seguía igual, volví a llamar y me comentaron que estaba en proceso de activación y hasta que eso se resolviese no se podía hacer nada.

 

Creo que me están toreando los de atención al cliente.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola micarlo!

 

Voy a mirarlo de nuevo y te digo algo!

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola micarlo...

 

He estado mirando tu caso y me han comentado que han abierto una incidencia.

En cuanto sepa algo mas te informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas