Imposible acceder a Imagenio Movil en IPHONE

mmagd
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a Imagenio Movil en IPHONE

Tengo un Iphone 4  con version de firmware 5.1.1 (la ultima oficial de apple)

Intento acceder a wap.movistar.com para acceder a Imagenio Movil y el Iphone automaticamente redirige a la pagina emocion.movistar.es desde donde no se puede acceder a Imagenio.

 

He probado desactivando el Wifi , asegurandome de estar en buena cobertura 3G, incluso he restaurado el Iphone con Itunes por si acaso. El resultado el mismo, me redirige a Emocion.

 

Lo curioso es que mi mujer, con otro iphone, misma version de firmware y linea de contrato a mi nombre si accede perfectamente.

 

Me podeis ayudar?, me gustaria disfrutar del servicio.

Mensaje 1 de 4
794 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmagd:

 

Facilitame tu número de teléfono por mensaje privado para comprobar las conexiones en la línea.


Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
786 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmagd:

 

Hemos comprobado la línea y dispones de todos los puntos de acceso necesarios para acceder al servicio. ¿Tu iphone es libre? ¿Has editado alguna vez el APN  del terminal?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
779 Visitas
mmagd
Mi vida cambió con el ADSL

He descubierto que pasaba y ya está solucionado.

Instalé en su dia unos accesos directos al wifi, bluetooth, etc.. desde una pagina web. Al desinstalarlos ha funcionado, parece que anclaba la conexion wifi constantemente y por eso no entraba a wap.

 

gracias de todos modos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
760 Visitas