Imposible acceder a aplicación MI MOVISTAR

Vicox
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a aplicación MI MOVISTAR

No consigo entrar desde la aplicación, sin embargo vía web entró sin problema.

  Me dice que ha sido imposible acceder y que lo intente más tarde.

  Podéis ayudarme?

gracias.

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Vicox y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si la línea es un alta reciente? Si es así, recuerda que para poder ver datos en la aplicación, es necesario esperar unos 3-4 días.

Si la línea ya lleva tiempo de alta y se ha realizado alguna modificación (cambio de tarifa, inclusión en Fusion, etc.) en ese caso aparecerán datos a partir del siguiente período de facturación (el día 18 de cada mes).

 

Según el caso que sea, si ves que ha pasado ese plazo y sigues sin ver datos, nos lo dices, sin problemaGuiño.

 

¡Saludos y espero que te sea de utilidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
313 Visitas
Vicox
Yo probé el VDSL

Ah, muchas gracias.

 Si es un alta muy reciente, de hoy....

os aviso en cuanto pueda entrar en la apli para cerrar el tema.

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  Vicox, lo hacemos así entonces!Emoticono muy feliz

 

Esperamos unos días y ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Vicox!Emoticono muy feliz

 

¿Qué tal, pudiste ya acceder a la app?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Vicox!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que haya quedado todo correcto, si no nos indicas nada al respecto, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Vicox!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas