No consigo entrar desde la aplicación, sin embargo vía web entró sin problema.
Me dice que ha sido imposible acceder y que lo intente más tarde.
Podéis ayudarme?
gracias.
¡Hola Vicox y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si la línea es un alta reciente? Si es así, recuerda que para poder ver datos en la aplicación, es necesario esperar unos 3-4 días.
Si la línea ya lleva tiempo de alta y se ha realizado alguna modificación (cambio de tarifa, inclusión en Fusion, etc.) en ese caso aparecerán datos a partir del siguiente período de facturación (el día 18 de cada mes).
Según el caso que sea, si ves que ha pasado ese plazo y sigues sin ver datos, nos lo dices, sin problema.
¡Saludos y espero que te sea de utilidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ah, muchas gracias.
Si es un alta muy reciente, de hoy....
os aviso en cuanto pueda entrar en la apli para cerrar el tema.
¡Perfecto Vicox, lo hacemos así entonces!
Esperamos unos días y ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-04-2017 15:30
Editado 05-04-2017 15:30
¡Hola de nuevo Vicox!
¿Qué tal, pudiste ya acceder a la app?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Vicox!
Esperamos que haya quedado todo correcto, si no nos indicas nada al respecto, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Vicox!
Procedemos al cierre del hilo. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar