Hola,
He adquirido un teléfono HTC One S libre y le he introducido mi tarjeta microsim dual (línea profesional y personal en el mismo SIM).
Entro sin problemas en la línea profesional pero no hay forma de acceder a la línea personal. Cuando lo enciendo y pongo el PIN personal, dice "Código PUK bloqueado" (a pesar de que nunca había introducido el PUK) y no conecta a la red móvil.
He probado también a entrar con la línea profesional y utilizar la aplicación Movistar para cambiar a la línea personal, pero al introducir el PIN personal aparece el mensaje "SIM bloqueado" y no conecta a la red móvil.
He probado a introducir la microsim dual en un iPhone 4S y allí funciona sin problemas. Pongo el PIN personal y me valida correctamente.
¿Hay algún problema de incompatibilidad entre los SIMs duales de Movistar y los nuevos teléfonos HTC One S / X?
Hola luisaguilar
Buenas tardes y bienenido al foro!!
Vamos a consultarlo y te cuento 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luisaguilar,
Nos informan que al no ser un terminal homologado por movistar no podemos asegurar el funcionamiento del cambio de pin.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar