Imposible acceder línea personal con microsim dual en HTC One S / X

luisaguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder línea personal con microsim dual en HTC One S / X

Hola,

 

He adquirido un teléfono HTC One S libre y le he introducido mi tarjeta microsim dual (línea profesional y personal en el mismo SIM).

 

Entro sin problemas en la línea profesional pero no hay forma de acceder a la línea personal. Cuando lo enciendo y pongo el PIN personal, dice "Código PUK bloqueado" (a pesar de que nunca había introducido el PUK) y no conecta a la red móvil.

 

He probado también a entrar con la línea profesional y utilizar la aplicación Movistar para cambiar a la línea personal, pero al introducir el PIN personal aparece el mensaje "SIM bloqueado" y no conecta a la red móvil.

 

He probado a introducir la microsim dual en un iPhone 4S y allí funciona sin problemas. Pongo el PIN personal y me valida correctamente.

 

¿Hay algún problema de incompatibilidad entre los SIMs duales de Movistar y los nuevos teléfonos HTC One S / X?

 

 

Mensaje 1 de 3
1.905 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola luisaguilar

 

Buenas tardes y bienenido al foro!!

 

Vamos a consultarlo y te cuento 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.901 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisaguilar,

 

Nos informan que al no ser un terminal homologado por movistar no podemos asegurar el funcionamiento del cambio de pin.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.657 Visitas