Imposible activar LTE Apple Watch

marbros
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar LTE Apple Watch

Estoy desesperado, me han hecho ir a una tienda oficial Movistar tres veces, que esta de mi domicilio a unos 50km, me han hecho cambiar de contrato mi linea para poder tener la multisim, después de activarme la multisim, no he conseguido activar el Apple Watch de ninguna manera, múltiples llamadas al 1004 para nada, me han anulado la multisim en dos ocasiones y vuelto a activar, he desvinculado el iphone y vuelto a vincular un millón de veces, he probado todas las soluciones que ponéis en el foro, y nada de nada, no me queda otra que plantearme cambiarme de compañía, para poder utilizar esta función en mi apple Watch, ahora en mi linea principal de mi movil Apple cada vez que quiero realizar una llamada me sale e siguiente mensaje "La última línea ya no esta disponible, ¿quieres llamar con otra línea?", un desastre total

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marbros

 

 

Para poder realizar la activación de tu Apple Watch  pulsa por favor el siguiente enlace , te indicamos los pasos para realizar la gestión. No obstante , si siguiendo los pasos no te permite activar el  dispositivo , es necesario que nos envíes por mensaje privado  , los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de la recepción de información o de tus datos 

 

Un saludo

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
344 Visitas
marbros
Mi vida cambió con el ADSL

Esos pasos ya los he seguido y no he podido activar el LTE, te envio mis datos por privado

Mensaje 3 de 10
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marbros.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada y la demora en contestarte.

Hemos recibido por privado tus datos, comprobamos que en la línea móvil está todo correcto.

Comprobamos también que ya has podido activar al Apple Watch.

Respecto al error que te da a la hora de intentar llamar desde tu Iphone : "La última línea ya no esta disponible, ¿quieres llamar con otra línea?" hemos visto que has contactado con Movistar por otros medios, se te ha hecho un reinicio en la linea, se te remitió a apagar/encender el móvil, y si persistía se informo de poder probar la tarjeta sim en otro modelo de móvil.

¿Has podido hacer ya esa prueba, te funciona todo bien?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marbros,

 

Nos comunicamos contigo para comprobar si tras el reinicio cursado de forma remota se solicitó apagado/encendido del dispositivo y en caso de persistir se te remitía a la prueba por separado de funcionamiento de la sim en diferente dispositivo ¿has podido probarlo?¿cual ha sido el resultado por favor?.

 

Nos mantenemos pendientes de dicha respuesta para avanzar con el caso.

 

Un saludo 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
233 Visitas
marbros
Mi vida cambió con el ADSL

Después de pelearme con todos vuestros asistentes, al fin encontré a una persona que me soluciono el problema y me reinicio la linea pudiendo enlazar el Apple Watch, al cual le estoy muy agradecido, pero el servicio ha dejado mucho que desear, solicite el servicio multisim y me hicieron ir a una tiendas oficial a más de 50km que me pilla la más cercana, tuve que ir en tres ocasiones para conseguir las tarjetas multisim, y después de eso por problemas técnicos me las anularon, una vez resuelto todo me dicen que para poder conseguir de nuevo  las tarjetas tengo que acudir de nuevo a esa tienda que me pilla a 50km, lamentable, evidentemente no he ido, prefiero quedarme sin tarjetas. O sea el problema esta resuelto al 50%

Mensaje 6 de 10
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@marbros.

 

Lamentamos mucho todas las molestias y perjuicios que se te ha ocasionado.

Nos alegra saber también, no obstante, que ya te funciona el apple watch.

 

Respecto a la cuestión que nos planteas, sobre las tarjetas de multisim, ya que no tienes un distribuidor cercano, vamos a mover tu hilo al foro comercial para ver si los compañeros te pueden enviar las tarjetas sim , sin que tu te tengas que desplazar. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta técnica que pudieras tener.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
208 Visitas
marbros
Mi vida cambió con el ADSL

Pues le agradezco la gestión y comunicare si me resuelven el problema.

Gracias.-

Mensaje 8 de 10
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbros

 

Te recordamos que acudir a la tienda es más rápido, ya que se obtiene la tarjeta SIM en el mismo instante. No obstante, si deseas que se envíen por correo, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos pueden no cumplirse los plazos establecidos para la entrega.

 

Para poder ayudarte desde el área comercial, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con la dirección completa y los números de teléfono móvil de los que necesitas el duplicado de tarjeta SIM.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marbros

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hemos realizado solicitud de envío de una multisim a tu domicilio, ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad en nuestros país,  el plazo de entrega se puede demorar, una vez la hayas recibido debes contactar de nuevo con nosotros o con el teléfono de atención al cliente, para la activación de la misma, ya que debes facilitarnos el ICC de esa tarjeta recibida.

 

Por otro lado, lamentamos indicarte, que la entrega de eSim, solo lo gestionan las tiendas oficiales de Movistar, desde aquí no podemos realizar el envío de la misma, ya que es un código QR, del que solo disponen las tiendas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
172 Visitas