Imposible activar Llamada en Espera en linea movil

jofevirea
Yo probé el VDSL
Imposible activar Llamada en Espera en linea movil

No consigo activar la  Llamada en Espera en mi linea móvil, sigo recibiendo un sms tras acabar una llamada si mientras que hablo alguien llama porque le da comunicando.

He intentado ya marcar *43-almohadilla y llamada (soy incapaz de poner el símbolo almohadilla  con el teclado de mi ordenador), y también mediante los ajustes de la llamada del teléfono  y nada de nada, incluso después de saltar el mensaje de que SI se ha activado sigue comunicando cuando me llaman.  Incluso después de activar , suspuestamente , el servicio apago y enciendo móvil.

Mi linea con Movistar es reciente y es de contrato, desde el pasado 4-junio en funcionamiento via portabilidad desde otro operador donde si me funcionaba el servicio, aunque no creo que esto influya.

Tampoco creo que previamente me tengan que activar ningún servicio, es un servicio la llamada en espera disponible por defecto, solo que NO consigo activar.

El modelo de mi móvil es un XIAOMI RedMi5,  por si este dato sirve de información adicional.

¿Alguna solución?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jofevirea

 

Hemos revisado tu línea y efectivamente no nos estaba constando activado correctamente a nivel técnico, al ser una línea reciente es posible que aún no se hayan establecido todos los valores, ahora hemos efectuado una actualización y ya consta servicio de llamada en espera activado, si eres tan amable, ¿ podrías confirmar el funcionamiento cuanto tengas la posibilidad?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Muchas gracias . Acabo de realizar una comprobación para probarlo y ya me funciona.

Felicitaros por el servicio que ofrecéis a través de la comunidad y damos el hilo como cerrado y solución aceptada .

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jofevirea

 

Nos alegra conocer que ya funcione correctamente el servicio.Vemos que has dado como solución aceptada a  nuestro  mensaje.

 

Por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas