Imposible activar MI COBERTURA MOVIL

JavierGonzalez88
Más integrado que la RDSI
Imposible activar MI COBERTURA MOVIL

Buenas noches,

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a que me es imposible activar el nodo Alcatel del servicio de Mi Cobertura Movil, al intentar activarlo me sale constantemente "No ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo", me he puesto en contacto con el servicio tecnico y demas hace mas de una semana ya y sigo sin poder solucionarlo. Segun ellos todo parece estar correcto pero nada, imposible activarlo.

 

¿Alguna idea?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGonzalez88, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar tu línea y comprobar por qué motivo no puedes activar tu nodo del servicio Mi Cobertura Móvil, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil asociada al servicio.
  • Número de línea fija asociada.
  • Dirección concreta en la que va a funcionar este nodo.
  • Número de serie del nodo.
  • Número de contacto y horario en que puedan localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierGonzalez88,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas