Imposible activar datos móviles en Apple Watch

Molthark
Yo probé el VDSL
Imposible activar datos móviles en Apple Watch

Hola,

 

He adquirido un Apple Watch con 4G y al intentar activar los datos móviles, siguiendo esta guía https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Móvil/Cómo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/t... , me ha sido imposible puesto que al ir a "Configurar datos móviles" me sale en gris y pone el siguiente mensaje: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."

 

¿ Podríais indicarme cuál es el problema ?. Ya he intentado actualizarlo, borrar el historial de Safari ( tal como indica la guía ), reiniciar, etc... y no hay manera. No he contratado la multisim porque entiendo que debería poder hacerlo desde la propia aplicación de Apple Watch en el iPhone, si no me equivoco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
843 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molthark y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
804 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya he enviado los datos por privado esta mañana. ¿ Algún avance ?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20
759 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo esperando novedades... ¿ alguna solución ?.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 20
738 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Un día más, y sin solución ninguna.

 

Agradecería al menos que comentárais algo al respecto...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 20
695 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguien me contacte y me diga que narices pasa...no creo que sea tan difícil.

 

 

Mensaje 6 de 20
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Molthark

 

Disculpa la demora en responder.

Hemos comprobado la línea y nos consta todo correcto.

 

Por favor, indícanos el modelo y la versión de iOS del iphone y el modelo de apple watch que dispones( Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo).

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
633 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A tenor de lo visto en multitud de casos anteriores en este mismo foro, dudo que esté todo correcto, pero en todo caso aquí van los detalles que me pides:

 

iPhone 11. IOS 13.4.1

Apple Watch: Series 4 LTE ( modelo A2008). WatchOS: Versión 6.2.1(17T530)

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 20
626 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo con el mismo problema. Por favor, ¿ podéis decirme qué ocurre ?

 

Si hay alguna otra manera de agilizar esto, comentádmelo por favor.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 20
595 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Una semana desde que abrí el hilo, y aún sin solución ninguna.

 

¿¿¿ Hay alguna novedad ???

Mensaje 10 de 20
566 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin poder activar los datos móviles en el Watch... ¿ Habéis visto algo ya ?

Mensaje 11 de 20
537 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hace ya 6 días de vuestro último comentario. ¿ Tanto cuesta contestar y aportar algo de información ?. A día de hoy, sigo sin solución ninguna. Me parece bastante lamentable.

Mensaje 12 de 20
505 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Molthark,

 

Te cierro el otro hilo, ya que está duplicado.

 

Hay que hacer varias comprobaciones en tu caso. Necesitaría que nos contestaras a unas preguntas:

 

- Tienes más de una línea Multisim? Es decir, a parte del reloj, tienes algún tablet, iPad, dispositivo móvil, con alguna otra tarjeta secundaria con el mismo número?

 

Independientemente de las respuestas, en el caso de que tengas actualizado ambos dispositivos, y no te funcione los pasos anteriores, prueba lo siguiente:

  1. En tu iPhone, dirigete hacia Ajustes -> General -> restablecer ajustes de Red
  2. Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo será hasta que realices las pruebas, después necesitarás dejarlo como estaba para tener conexión 4G).
  3. Reinicia iPhone (no resetearlo, apagar y encender).
  4. Vuelve a activar Datos móviles, pero sigue conectad@ a la red wifi.
  5. Abre la aplicación del iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes 😉

 

Quedo a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
478 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado los pasos que me indicaste, pero el resultado es el mismo. Sale el mismo mensaje de error en gris.

 

Por otra parte, indicarte que no tengo línea Multisim activada alguna.

 

Sigo como al principio. ¿ Siguiente paso ?.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 20
476 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Molthark,

 

Seguimos revisando, te informaremos lo antes posible 🙂

 

Gracias,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Molthark

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

Con los datos facilitados y las pruebas que has realizado, he procedido a abrir un boletín de incidencia, para comprobar porque motivo no permite activar los datos móviles del apple watch.

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos alguna novedad te indicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
420 Visitas
Molthark
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de novedades.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 20
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molthark

 

Disculpa las molestias ocasionadas, actualmente seguimos pendientes de tu consulta, en cuanto tengamos una solución te informaremos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Molthark

 

Nos consta que ya esta activada la Esim para el Apple Watch ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Molthark

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
307 Visitas