Buenos días,
El problema es que no consiguen que se activen los datos móviles en mi apple watch, se queda siempre en gris el simbolo y no conecta. Me sucede lo mismo que a este usuario :
Y tengo la misma versión de la SIM, empieza por 072.
Aquí le dieron esta solución : http://prntscr.com/p9or3n
Le ruego por favor lo revisen y me informen.
Buenas Tardes jumsao Bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los siguientes datos:
-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch.
Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en tu móvil en el momento de la configuración.
Saludos y Gracias
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola yo me encuentro con el mismo problema necesito ayuda, gracias
Buenos Dias alberto991 y Bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte enviame por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos
-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados.
-Modelo de Apple Watch.
Saludos y Gracias
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a amb@s:
No hemos recibido respuesta a la petición de datos, si necesitáis que os echemos una mano enviádnoslos cuando tengáis un momento.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alberto991
He recibido tus datos y veo que efectivamente hay que realizar esa modificación administrativa para que puedas activar el servicio MultiSIM necesario para que funcione tu apple Watch.
Ya tienes un post abierto en la parte comercial del foro a la espera de que algún compañero del área de atención al cliente lo tramite.
Saludos y disculpa por las molestias.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pero están ya en ello o tengo que hacerles alguna otra indicacion, gracias
Hola alberto991, buenos días:
Están con ello; cualquier dato adicional que necesiten te lo solicitarán en ese hilo abierto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar