Imposible activar datos móviles en apple watch 5 LTE

jumsao
Más integrado que la RDSI
Imposible activar datos móviles en apple watch 5 LTE

Buenos días,

El problema es que no consiguen que se activen los datos móviles en mi apple watch, se queda siempre en gris el simbolo y no conecta. Me sucede lo mismo que a este usuario : 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-sin-datos-m%C3%B3viles-bot%C3%B3n-en-gris/m-...

Y tengo la misma versión de la SIM, empieza por 072. 

Aquí le dieron esta solución : http://prntscr.com/p9or3n 

Le ruego por favor lo revisen y me informen.

Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes jumsao Bienvenido a la Comunidad

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch.

 

Confirma, por favor, que el bluetooth esté activado y que tengas conexión wifi o por datos en tu móvil en el momento de la configuración.

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
859 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

hola yo me encuentro con el mismo problema necesito ayuda, gracias

Mensaje 3 de 10
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias alberto991 y Bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte enviame por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos

 

-Nombre y apellidos, DNI y teléfono del titular.

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

-Versión de ajustes de operador instalados.

-Modelo de Apple Watch.


Saludos y Gracias 

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
763 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos, si necesitáis que os echemos una mano enviádnoslos cuando tengáis un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
719 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

Hola te lo mando por privado Gracias 

Mensaje 6 de 10
713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  alberto991

 

He recibido tus datos y veo que efectivamente hay que realizar esa modificación administrativa para que puedas activar el servicio MultiSIM necesario para que funcione tu apple Watch.

 

Ya tienes un post abierto en la parte comercial del foro a la espera de que algún compañero del área de atención al cliente lo tramite.

 

Saludos y disculpa por las molestias.

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
702 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

Hola pero están ya en ello o tengo que hacerles alguna otra indicacion, gracias 

Mensaje 8 de 10
700 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola alberto991, buenos días:

 

Están con ello; cualquier dato adicional que necesiten te lo solicitarán en ese hilo abierto.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
630 Visitas
alberto991
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de verdad esperaré novedades un saludo 

Mensaje 10 de 10
626 Visitas