Imposible activar e-sim y n Applewatch

ElOpere
Más integrado que la RDSI
Imposible activar e-sim y n Applewatch

095CA849-59FD-4F5A-A0DF-B807257C5F27.png

 Llevo más de 2 semanas intentando activar la e-sim para el Apple Watch . He realizado el duplicado de e-sim 16,5€ , he puesto una multisim. He actualizado a las versiones 12.2 y Movistar 36.1 . Pero cuando le doy desde la app del reloj a elegir plan de datos y meto las credenciales me da error de login. He borrado historial y caches de safari. Lo peor es que desde el 1002 cuando les dije que sino podían abrir incidencia y no podía activar el servicio, me quedaba sin ello me han dicho que si . Muy triste la respuesta. 

 

 

Mensaje 1 de 10
599 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ElOpere y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que miremos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
564 Visitas
ElOpere
Más integrado que la RDSI

ok

Mensaje 3 de 10
553 Visitas
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL

Olvídate. Te marean pidiendo datos y nos saben o no pueden arreglarlo. Publicitan algo que no pueden dar servicio. 

 

Todo lo que te pidan que pruebes ya saben que no funciona. Apaga bluetooth, borra historial de safari (que carajo tendrá que ver?), mándales cif, versión, modelo, color de tus ojos, etc... pero no harán nada. 

 

Llevo una semana y sin contactar conmigo y sin solución. 

 

Mirs y biscs en esta comunidad y veras gente que lleva 10-15 días y te verás reflejado. 

 

Movistar se está luciendo  

 

Tiene pinta de [...], ofrecer gratis 6 meses de línea, te hacen comprar un cacharro de 500 euros y luego no te dan servicio.

Mensaje 4 de 10
537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElOpere,

En un principio, por el error que aparece, se trata de un problema con las credenciales de Mi Movistar con las que estás intentando acceder para finalizar el proceso de activación de la eSIM que se utilizará con el Apple Watch.

 

¿Utilizas Mi Movistar? En caso afirmativo, debes utilizar las credenciales del titular de esta línea. Es decir, con las mismas credenciales con las que accedes a Mi Movistar desde la web y/o desde la app, deberías acceder sin problemas.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
525 Visitas
ElOpere
Más integrado que la RDSI

Hola. Cambie la password y entro sin problemas tanto vía web como desde la app de Movistar. Os deje el usuario y una password temporal y vosotros también accedéis bien, pero cuando lo hago desde la app del reloj y accede a las credenciales me da el error. No es un tema de mal acceso parece más un error en alguna asociación del perfil de Movistar con la app del reloj de apple

Mensaje 6 de 10
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElOpere,

Gracias por tu respuesta.

 

Con los datos proporcionados he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este boletín.

 

Te informaremos de las novedades que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
501 Visitas
ElOpere
Más integrado que la RDSI

Al final se ha conseguido. No se si ha sido al dejarle sin ninguna sim física y volver a entrar o algo ha tocado en ese momento el técnico, pero según el no ha tocado nada. De todos modos el tío se lo ha currado y ha estado toda la tarde pendiente y me ha llamado todas las veces que ha hecho falta. Gracias 

Mensaje 8 de 10
484 Visitas
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL

Que suerte!

Mensaje 9 de 10
476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ElOpere,

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
466 Visitas