Imposible activar el buzon visual en iphone 6 con multisim

inbento
Más integrado que la RDSI
Imposible activar el buzon visual en iphone 6 con multisim

Buenos días,

Ya lo he intentado de todas formas, llamando al 1004, al servicio técnico, al 22570 y no hay manera.

Dispongo de un nuevo iphone 6 con multisim y de empresa. Si necesitas informació como el ICC o algo, decidme donde enviarlo.


Saludos,

Xevi

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias inbento  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola inbento  

 

Tras recibir tus datos por privado he revisado que la linea no tenia activado el Buzón Visual.

 

Apaga /enciende el teléfono y pruebalo.Guiño

 

 

Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
inbento
Más integrado que la RDSI

Carai! Esto sí que es resolución.

Ya tengo el problema arreglado!

 

No es por nada, pero les dais 20 vueltas a vuestros compañeros de atención telefónica.

Ahora ya sé donde dirigirme para futuras dudas y/o incidencias.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
219 Visitas