Buenos días,
Ya lo he intentado de todas formas, llamando al 1004, al servicio técnico, al 22570 y no hay manera.
Dispongo de un nuevo iphone 6 con multisim y de empresa. Si necesitas informació como el ICC o algo, decidme donde enviarlo.
Saludos,
Xevi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias inbento y Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola inbento
Tras recibir tus datos por privado he revisado que la linea no tenia activado el Buzón Visual.
Apaga /enciende el teléfono y pruebalo.
Saludos
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Carai! Esto sí que es resolución.
Ya tengo el problema arreglado!
No es por nada, pero les dais 20 vueltas a vuestros compañeros de atención telefónica.
Ahora ya sé donde dirigirme para futuras dudas y/o incidencias.
Muchas gracias!