Imposible activar plan de datos móviles en el Apple Watch

Geynor
Yo probé el VDSL
Imposible activar plan de datos móviles en el Apple Watch

Es imposible activar plan móvil en el Apple Watch . Alguna solución? Llevo cuatro días con este problema. Estoy en O2,  y creo que he hablado con todas las operadoras de la compañía, sigo sin solución.

Prefiero hablar directamente con Uds.  ya q sale un mensaje que dice "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar, Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".

Por cierto,  ya he realizado TODAS las posibles soluciones que han aconsejado a otros afectados: actualizaciones, resetear, comprobación de líneas eSim, etc... Incluso, todo verificado por los técnicos d Apple, ellos dicen que es un problema de la operadora.

Por favor,  pueden ayudarme? Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 10
629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
IvanJareño
Más integrado que la RDSI

Me sumo a tu problema me pasa lo mismo. Te pasó a raíz de comprar un teléfono nuevo?

 

Mensaje 2 de 10
615 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

SÍIII, configuré el nuevo IPhone 12 y pufff, me quede sin datos móviles del Apple Wath, a raíz de esto, hablo con mi compañía y te empiezan a mandar tutoriales de configuración, como si fuéramos tontos. Estoy harta!!

Mensaje 3 de 10
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Geynor

 

Se ha detectado recientemente una incidencia con las activaciones de las eSIM para los iPhone 12 y 12 Pro así como los planes de datos de los iWatch asociados a estos equipos. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por estos inconvenientes y se está trabajando para corregir este fallo lo antes posible. 

 

No obstante, para confirmar la información te aconsejaríamos que contactases con O2 al respecto. 

 

En cuanto a @IvanJareño, sentimos que tengas también estos problemas. Como comentamos, esperamos que se corrija para poder realizar la activación con estos dispositivos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
537 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

Muchas gracias por contestarme, espero que esta incidencia se resuelva pronto ya que  nos trae de cabeza,  a todos los afectados.

Saludos

Mensaje 5 de 10
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Geynor

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. En estos momentos la incidencia esta ya solucionada, cuando tengas ocasión reinicia el teléfono y comprueba si puedes realizar la activación.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
510 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Miriam,

Todo funcionando perfectamente. Gracias por vuestra rapidez 🙂

Saludos

 

Geynor

Mensaje 7 de 10
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Geynor

 

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? si no es así  y si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.

.

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
476 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

No, tema cerrado. Gracias por vuestra ayuda!

Saludos

 

Geynor

 

Mensaje 9 de 10
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Geynor

 

Nos alegra saber que esta todo de manera correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
434 Visitas