Es imposible activar plan móvil en el Apple Watch . Alguna solución? Llevo cuatro días con este problema. Estoy en O2, y creo que he hablado con todas las operadoras de la compañía, sigo sin solución.
Prefiero hablar directamente con Uds. ya q sale un mensaje que dice "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar, Ponte en contacto con Movistar para obtener más información".
Por cierto, ya he realizado TODAS las posibles soluciones que han aconsejado a otros afectados: actualizaciones, resetear, comprobación de líneas eSim, etc... Incluso, todo verificado por los técnicos d Apple, ellos dicen que es un problema de la operadora.
Por favor, pueden ayudarme? Muchas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Me sumo a tu problema me pasa lo mismo. Te pasó a raíz de comprar un teléfono nuevo?
SÍIII, configuré el nuevo IPhone 12 y pufff, me quede sin datos móviles del Apple Wath, a raíz de esto, hablo con mi compañía y te empiezan a mandar tutoriales de configuración, como si fuéramos tontos. Estoy harta!!
Buenos días @Geynor
Se ha detectado recientemente una incidencia con las activaciones de las eSIM para los iPhone 12 y 12 Pro así como los planes de datos de los iWatch asociados a estos equipos. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por estos inconvenientes y se está trabajando para corregir este fallo lo antes posible.
No obstante, para confirmar la información te aconsejaríamos que contactases con O2 al respecto.
En cuanto a @IvanJareño, sentimos que tengas también estos problemas. Como comentamos, esperamos que se corrija para poder realizar la activación con estos dispositivos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda,
Muchas gracias por contestarme, espero que esta incidencia se resuelva pronto ya que nos trae de cabeza, a todos los afectados.
Saludos
Hola @Geynor
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. En estos momentos la incidencia esta ya solucionada, cuando tengas ocasión reinicia el teléfono y comprueba si puedes realizar la activación.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Miriam,
Todo funcionando perfectamente. Gracias por vuestra rapidez 🙂
Saludos
Geynor
Hola @Geynor
Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? si no es así y si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.
.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, tema cerrado. Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Geynor
Hola @Geynor
Nos alegra saber que esta todo de manera correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es