Imposible conectar datos en el Apple wacth

Manuel810
Yo probé el VDSL
Imposible conectar datos en el Apple wacth
Buenas tardes espero que puedan ayudarme como ya han publicado algunos usuarios no puedo activar los datos móviles en el Apple wacth se me pone en gris y me dice que con mi cuenta de Movistar no puedo activarlo que contacte con Movistar y e estado en una tienda de Movistar y está todo correcto tengo activada la multisim y la tarjeta esim virtual .
Espero su respuesta muchas gracias
Mensaje 1 de 13
868 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel810, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que lo miremos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel810,

 

Todo parece correcto en la linea.

 

Como tienes una eSIM, es necesario instalar en el  iPhone  el "perfil" de dicha tarjeta; ¿ese paso has podido realizarlo?

 

Inténtalo, una vez más, por favor, siguiendo estos pasos:


Accede con el iPhone a Ajustes – Datos móviles – Añadir Plan de Datos Móviles – ( el iPhone activará la cámara trasera para capturar el Código QR de la eSIM )

 

A continuación debería iniciarse el proceso de instalación que durará unos minutos. Después debería el código PIN de la eSIM para empezar a funcionar.

 

Y dinos si resulta ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
833 Visitas
Manuel810
Yo probé el VDSL
No puedo porque nada más meterme en datos móviles no me da ninguna opción.
Me pone no es posible activar los datos móviles con su cuenta de Movistar pónganse en contacto con Movistar
Mensaje 4 de 13
828 Visitas
Manuel810
Yo probé el VDSL
No puedo seguir los pasos que me has indicado porque nada más meterme en la opción de datos móviles, está la opción en gris y me pone que no es posible activar los datos móviles con su cuenta Movistar que me ponga en contacto con Movistar
Mensaje 5 de 13
820 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel810,

 

Gracias por la prueba.

 

Vamos a pasar nota a los mantenedores para que lo revisen.

 

Dinos, por favor, qué modelo de iPhone tienes, versión de iOS y versión de la aplicación "WATCH" instalada

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
817 Visitas
Manuel810
Yo probé el VDSL
Tengo el iPhone X con la versión 12.2 y el Apple wacth con la versión 5.2 los dos actualmente actualizados con la última versión que hay disponible
Mensaje 7 de 13
808 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel810,

He enviado una configuración remota a tu tarjeta SIM. Reinicia tu iPhone y prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
750 Visitas
Manuel810
Yo probé el VDSL

Sigue igual la configuración de datos del Apple wacth en gris 

Mensaje 9 de 13
746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel810,

He realizado un nuevo ajuste en tu línea.

 

Reinicia de nuevo tu iPhone y prueba a realizar la configuración.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
735 Visitas
Manuel810
Yo probé el VDSL

Lo acabo de apagar y Sigue igual esta mañana me a llamado un técnico de Movistar y me a echo muchos cambios y pruebas y cada cambio o prueba e tenido que apagar el teléfono lo e apagado ya hoy 7 veces y no dais con la tecla este Tecnico me a dicho que se veía todo bien que se lo iba a pasar al departamento que activa las tarjetas que debe ser un fallo de tarjeta yo solo sé que al final me voy a cargar el teléfono de tanto apagar y encender para nada , por favor revisen todo y asegúrense de lo que esta pasando 

Mensaje 11 de 13
732 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel810,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado tras confirmar contigo que la incidencia había quedado resuelta.

 

Veo también que este hecho lo has comentado en otro hilo, por lo cual procedo al cierre de éste.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
725 Visitas
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL

Carajo, pues poned la solución, que llevamos muchos con el mismo problemas y en el 1489 no dan con la tecla. 

 

Verguenza. 

Mensaje 13 de 13
705 Visitas