¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuel810, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que lo miremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel810,
Todo parece correcto en la linea.
Como tienes una eSIM, es necesario instalar en el iPhone el "perfil" de dicha tarjeta; ¿ese paso has podido realizarlo?
Inténtalo, una vez más, por favor, siguiendo estos pasos:
Accede con el iPhone a Ajustes – Datos móviles – Añadir Plan de Datos Móviles – ( el iPhone activará la cámara trasera para capturar el Código QR de la eSIM )
A continuación debería iniciarse el proceso de instalación que durará unos minutos. Después debería el código PIN de la eSIM para empezar a funcionar.
Y dinos si resulta ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel810,
Gracias por la prueba.
Vamos a pasar nota a los mantenedores para que lo revisen.
Dinos, por favor, qué modelo de iPhone tienes, versión de iOS y versión de la aplicación "WATCH" instalada
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Manuel810,
He enviado una configuración remota a tu tarjeta SIM. Reinicia tu iPhone y prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue igual la configuración de datos del Apple wacth en gris
Hola Manuel810,
He realizado un nuevo ajuste en tu línea.
Reinicia de nuevo tu iPhone y prueba a realizar la configuración.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo acabo de apagar y Sigue igual esta mañana me a llamado un técnico de Movistar y me a echo muchos cambios y pruebas y cada cambio o prueba e tenido que apagar el teléfono lo e apagado ya hoy 7 veces y no dais con la tecla este Tecnico me a dicho que se veía todo bien que se lo iba a pasar al departamento que activa las tarjetas que debe ser un fallo de tarjeta yo solo sé que al final me voy a cargar el teléfono de tanto apagar y encender para nada , por favor revisen todo y asegúrense de lo que esta pasando
Hola Manuel810,
Compruebo que el boletín de avería figura cerrado tras confirmar contigo que la incidencia había quedado resuelta.
Veo también que este hecho lo has comentado en otro hilo, por lo cual procedo al cierre de éste.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Carajo, pues poned la solución, que llevamos muchos con el mismo problemas y en el 1489 no dan con la tecla.
Verguenza.