Imposible conectarme a red 4g

Flp06
Yo probé el VDSL
Imposible conectarme a red 4g

Hola buenas tardes, queria comentar 2 problemas.

 

1. No consigo conectarme a la red 4G a pesar de tener movil compatible y supongo microsim tambien (ya que la he activado hace 3 meses). En la pagina de movistar para activar el 4G poniendo mis datos me sale que ya tengo el 4g activado

 

2. He contratado fusion con 100 + 500 de bono que hace poco pasaron a ser 500+500. El problema es que si accedo a mi cuenta desde internet sale que tengo 1gb total disponible, pero si accedo a tarves de la app Mi Movistar para controlar el gasto me salen todavia 600mb totales. Es un problema de la applicación?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 12
516 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flp06, buenas tardes,

 

De cara a revisar lo que tiene que ver con la línea en las dos cuestiones que nos planteas ¿puedes confirmarnos si los datos de número de teléfono y titular son los mismos que nos facilitaste para este otro hilo?

 

Además, para el problema con 4G: ¿Podrías decirnos la marca y modelo del terminal? ¿Apararece 4G/LTE en "Modo de red"?

 

Y en cuento a Mi Movistar: ¿qué versión de la aplicación tienes instalada? ¿La has eliminado y vuelto a instalar?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
499 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

Confirmo mis datos, si hace falta os los envio otra vez. Solo he cambiado de movil, es un Note 4 actualmente en estado LTE/WDCMA/GSM seleccion automatica en modo red. Mi Movistar version 3.1.0, si ya lo he intentado y ademas el mismo problema con el movil anterior tambien.

Mensaje 3 de 12
497 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Flp06,

 

Disculpa, me precipité Emoticono avergonzado. Como aquella otra incidencia la solucionaste con el 1002, no llegaron a hacer falta los datos por lo que, si no es molestia, cuando puedas, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Gracias por responder a las cuestiones planteadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
490 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 12
485 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flp06,

 

Veo que el alta del servicio de 4G tiene fecha de hoy. Como el tiempo máximo para que dicho alta se haga efectiva en central es de 24 horas, vamos a esperar que pasen y, si continúas sin poder conectar a 4G, hacemos las comprobaciones/pruebas que sea menester. Mientras, para descartar que tenga que ver con la cobertura de la zona, si te parece, envíame otro privado con la dirección completa y reviso la cobertura y antenas de la zona.

 

En cuanto a la APP, puesto que administrativamente todo es correcto, hemos pasado la incidencia al área técnica especialista. Te he enviado un privado con el número de gestión. Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, iré siguiendo el caso para tenerte al tanto en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
475 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Flp06,

 

Sobre la disponibilidad de cobertura 4G en la zona que me indicabas en tu mensaje, confirmado, hay 4G  Guiño

 

Analizando las trazas recientes de la línea, he comprobado que ya dispones de conexión a 4G ¿cierto?.

 

En cuanto a la incidencia con Mi Movistar, veo que contactaron contigo para solicitarte algunos datos. Siguen con ello desde el área técnica encargada. Te iré contando.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
444 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

Confirmo que el 4G ya funciona correctamente. Confirmo que me han contactado para lo de la aplicación y ya he enviado los datos que me han pedido. Gracias

Mensaje 8 de 12
442 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por confirmar tan rápidamente, Flp06 Guiño.

 

Celebro que la conexión 4G funcione ya correctamente Emoticono muy feliz.

 

Respecto al tema de la APP, lo dicho, te iré contando por esta vía las novedades que vaya habiendo.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
436 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flp06, buenas tardes,

 

Como la incidencia se cerró indicándote que quedaría resuelto en una próxima actualización ¿puedes confirmarnos si ha sido así con la última versión de la APP Mi Movistar disponible (3.1.2)?

 

En caso contrario, si estás de acuerdo, lo pasamos de nuevo.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
402 Visitas
Flp06
Yo probé el VDSL

Si ya se ha solucionado y aparece todo corectamente en la applicacion con la ultima actualización, muchas gracias

Mensaje 11 de 12
391 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flp06, buenas tardes,

 

Disculpa la tardanza Emoticono avergonzado, he estado ausente unos días.

 

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto con la actualización. Celebro que así sea Emoticono muy feliz.

 

Solucionadas ambas cuestiones, con tu permiso, damos el hilo por cerrado.

 

Para consultas venideras, si gustas, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
362 Visitas