Imposible configurar Apple watch desde eSim movil

ravebcn
Más integrado que la RDSI
Imposible configurar Apple watch desde eSim movil

Hola, 

 

recientemente me he comprado un apple watch series 6 + cellular y estoy intentando configurarlo con mi iphone xs para que funcione sin móvil (es decir de manera autonoma)

Mi móvil tiene una SIM Vodafone y una eSim Movistar de mi plan fusión.

 

Cuando intento añadir el plan de datos de mi eSim de movistar (en el proceso de añadir un plan de datos al reloj me dice que seleccione una de las dos lineas que tengo y selecciono la de movistar/eSim) me da este error que pongo en pantallazo y no me deja continuar. Por favor me podéis decir que debo hacer? 

 

Ya he reiniciado todos los dispositivos, he restablecido los ajustes de red, etc y sigue sin funcionar.

 

Gracias

IMG_2009.PNG

 

Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ravebcn y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

La imagen no se ha cargado ya que tarda un tiempo en que se vuelque en la web, lo mejor es subirlos a algún servidor y facilitarnos en enlace para que podamos verlo. 

 

De todos modos, para revisar la línea de Movistar, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- ICC o número de la línea móvil de Movistar que usas en el Iphone, viene en el plástico de la ESIM donde consta el código QR debajo del código de barras 

- Nombre, Apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto en caso de ser necesario. 

 

Haznos llegar esta información de forma privada, para ello coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
354 Visitas
ravebcn
Más integrado que la RDSI

Perfecto, así lo haré

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ravebcn,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, revisamos la línea y no nos consta ninguna incidencia notificada, se notifico pero luego se solicito la anulación. 

 

Con respecto a la línea nos consta que esta todo correcto, pero no nos consta que tengas servicio de datos para la línea movistar del iphone, te vamos a pedir que borres el historial de navegación y  cookies en Ajustes, Safari, luego apaga los dos, teléfono y reloj, enciéndelos pero en el teléfono marca solo el pin de la tarjeta de movistar, la de vodafone no la enciendas temporalmente. Comprueba que en el teléfono tengas servicio de voz y datos y luego prueba a realizar la sincronización con el reloj.

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta a estas pruebas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
315 Visitas
ravebcn
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

la incidencia sigue abierta ya que estuve con un compañero vuestro del 1002 durante una hora haciendo pruebas ayer a las 21h (la cancelación fue de un caso que abrí por la web y que no me daba solución a través del bot del chat)

 

Hicimos todos estos pasos con vuestro técnico del 1002 y sigue dando error.

 

La linea que tengo móvil, está dentro del plan fusión y efectivamente tiene plan de datos. Incluso lo he comprobado usandola en mi iPhone (eSim, no tarjeta)

 

Por favor podéis volver a revisar los contactos conmigo de vuestro servicio técnico (debéis tener una llamada larga a las 21h) y decirme proximos pasos?

 

Os paso el pantallazo de nuevo del mensaje que me da cuando intento agregar el apple watch. Adjunto imagen y link wetransfer por si no la veis: https://we.tl/t-RriCU9sPIi

 

Gracias

IMG_2009.PNG

Gracias

Mensaje 5 de 9
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ravebcn

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Indícanos, por favor, el modelo y la versión de iOS del iphone y el modelo del apple watch (Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo).

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
267 Visitas
ravebcn
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

modelo de iPhone: iPhone Xs con iOS 14.0

Apple Watch Series 6 con WatchOS 7.0

 

Es decir todos los sistemas operativos actualizados a la ultima versión

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ravebcn

 

Informarte que en estos momentos la activación de la esim de Movistar para el apple watch solo es compatible hasta la serie 5(los modelos compatibles son A2156, A2157, A2007, A2008, A1889, A1891). Todavía no tenemos información de cuando será compatibles estos modelos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ravebcn

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Esperemos que próximamente sea compatible este modelo de apple watch con la esim de Movistar. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas