Imposible configurar correo movistar y telefonica en iPhone 5

arenosi
Yo probé el VDSL
Imposible configurar correo movistar y telefonica en iPhone 5

He intentado en varias ocasiones configurar el correo de telefonica.net y el de movistar.es en el iPhone5 con ayuda de los tutoriales de esta web y es imposible. Los errores que da no se solucionan con lo que pone en los manuales.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
3.936 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos los datos que utilizas para ver si existe algun fallo.

Mensaje 2 de 10
3.934 Visitas
arenosi
Yo probé el VDSL
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la cuenta telefoni.net, donde pone nombre de usuario pon: tucuenta$telefonica.net

 

Si con eso no funciona utiliza directamente la opción de POP, no IMAP.

 

Estos son los datos:

 

Servidor entrante: pop3.telefonica.net

Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net

Nombre usuario: tucorreo$telefonica.net

Mensaje 4 de 10
3.863 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

En la cuenta telefoni.net, donde pone nombre de usuario pon: tucuenta$telefonica.net

 

Si con eso no funciona utiliza directamente la opción de POP, no IMAP.

 

Estos son los datos:

 

Servidor entrante: pop3.telefonica.net

Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net

Nombre usuario: tucorreo$telefonica.net


Sumo Maestro...¡¡saludos!!

 

Miguel y Paco.

Mensaje 5 de 10
3.838 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Esos manuales, no se me abren en el iphone5, y soy incapaz de configurar el correo de movistar.es
Podríais echarme una manilla?
Gracias
Mensaje 6 de 10
3.826 Visitas
arenosi
Yo probé el VDSL

Después de todo tipo de intentos he conseguido que funcione poniendo el nombre de usuario sin nada más detrás.

Ahora viene lo mejor, una vez configurada la de telefónica no puedo configurar la de gmail ni de manera automática ni de manera manual. Alucinante.

Mensaje 7 de 10
3.789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nunca había visto una situación así, pero por lo que puedo ver Gmail, también puede ser configurado como POP o IMAP, por lo que imagino que cada una debes configurarla en el tipo contrario, para que a la hora de actualizar el correo no se hagan dos peticiones iguales.

 

Aunque por otro lado, también los servidores son distintos, no tendrias porque tener problema.

 

EDITO: Si pongo el nombre de usuario como indicas, me devuelve un error. ¿Te deja enviar y recibir?.

Mensaje 8 de 10
3.778 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola meco013!!!

 

¿Qué error te da al configurarlo?.

¿Estás usando estos datos?:

 

Como POP:

Entrante. pop.movistar.es

Tipo de seguridad: ninguna

Puerto: 110

Saliente: mailhost.movistar.es o smtp.movistar.es

Tipo de seguridad: ninguna

Puerto: 25

 

Como IMAP:

Entrante: imap.movistar.es

Tipo de seguridad: ninguna

Puerto: 143

Saliente: smtp.movistar.es

Tipo de seguridad: ninguna

Puerto: 25

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.767 Visitas
arenosi
Yo probé el VDSL

Andres en nombre de usuario solo pongo el nombre de usuario y nada más. Acabo de probar enviar y envía sin problemas. En nombre de host he puesto pop3.telefonica.net y en SMTP smtp.telefonica.net

 

Con respecto a Gmail ahora me deja, lo he hecho con el asistente y el de salida es smtp.gmail.com, también me deja enviar sin problemas, no hay conflictos entre telefonica.net y gmail.com

 

No se si lo he explicado con claridad.

Mensaje 10 de 10
3.752 Visitas