He intentado en varias ocasiones configurar el correo de telefonica.net y el de movistar.es en el iPhone5 con ayuda de los tutoriales de esta web y es imposible. Los errores que da no se solucionan con lo que pone en los manuales.
Indicanos los datos que utilizas para ver si existe algun fallo.
He utilizado este manual
y también este
y no hay manera de que funcione.
Editado 28-12-2012 12:48
Editado 28-12-2012 12:48
En la cuenta telefoni.net, donde pone nombre de usuario pon: tucuenta$telefonica.net
Si con eso no funciona utiliza directamente la opción de POP, no IMAP.
Estos son los datos:
Servidor entrante: pop3.telefonica.net
Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net
Nombre usuario: tucorreo$telefonica.net
Andres escribió:En la cuenta telefoni.net, donde pone nombre de usuario pon: tucuenta$telefonica.net
Si con eso no funciona utiliza directamente la opción de POP, no IMAP.
Estos son los datos:
Servidor entrante: pop3.telefonica.net
Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net
Nombre usuario: tucorreo$telefonica.net
Sumo Maestro...¡¡saludos!!
Miguel y Paco.
Después de todo tipo de intentos he conseguido que funcione poniendo el nombre de usuario sin nada más detrás.
Ahora viene lo mejor, una vez configurada la de telefónica no puedo configurar la de gmail ni de manera automática ni de manera manual. Alucinante.
Editado 31-12-2012 12:49
Editado 31-12-2012 12:49
Nunca había visto una situación así, pero por lo que puedo ver Gmail, también puede ser configurado como POP o IMAP, por lo que imagino que cada una debes configurarla en el tipo contrario, para que a la hora de actualizar el correo no se hagan dos peticiones iguales.
Aunque por otro lado, también los servidores son distintos, no tendrias porque tener problema.
EDITO: Si pongo el nombre de usuario como indicas, me devuelve un error. ¿Te deja enviar y recibir?.
Hola meco013!!!
¿Qué error te da al configurarlo?.
¿Estás usando estos datos?:
Como POP:
Entrante. pop.movistar.es
Tipo de seguridad: ninguna
Puerto: 110
Saliente: mailhost.movistar.es o smtp.movistar.es
Tipo de seguridad: ninguna
Puerto: 25
Como IMAP:
Entrante: imap.movistar.es
Tipo de seguridad: ninguna
Puerto: 143
Saliente: smtp.movistar.es
Tipo de seguridad: ninguna
Puerto: 25
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Andres en nombre de usuario solo pongo el nombre de usuario y nada más. Acabo de probar enviar y envía sin problemas. En nombre de host he puesto pop3.telefonica.net y en SMTP smtp.telefonica.net
Con respecto a Gmail ahora me deja, lo he hecho con el asistente y el de salida es smtp.gmail.com, también me deja enviar sin problemas, no hay conflictos entre telefonica.net y gmail.com
No se si lo he explicado con claridad.