Imposible configurar el correo en iPhone 5 con cuenta movistar.es

Manué
Más integrado que la RDSI
Imposible configurar el correo en iPhone 5 con cuenta movistar.es

Hola a todos, tras muchas consultas en el foro, no logro configurar mi correo movistar en el iphone 5. Me dice por defecto, ponga el servidor que sea como entrante (pop, imap,...) que este no responde, me sale el mismo mensaje:

 

"el servidor d correo "imap.movistar.es" no responde. Compruebe q la información de la cuenta en los ajustes d Mail es correcta"

 

 ¿que puedo hacer?...¿alguna solución?

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
6.930 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Manué, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que los parámetros que tienes para configurar la cuenta son los siguientes:

 

Si es POP:

  • Servidor de correo entrante: pop.movistar.es
  • Puerto entrante: 110
  • Sin seguridad

Si es IMAP:

  • Servidor de correo entrante: imap.movistar.es
  • Puerto entrante: 143
  • Sin seguridad

Para el correo saliente (tanto POP como IMAP)

  • Servidor de correo saliente: smtp.movistar.es
  • Puerto saliente: 25
  • Sin seguridad
  • Usar misma autenticación que entrante.

Si estás configurando el correo con estos parámetros y en ambos casos obtienes el mismo mensaje de error, mándame por mensaje privado tus datos para poder abrir consulta.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.901 Visitas
Manué
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu bienvenida y por los consejos.

 

Te cuento.

 

Como servidores de correo entrante/saliente he usado pop/smpt.

 

Los puertos estaban correctos

 

No se a que te refieres Sin seguridad

 

En "configuracion" - "correos" - "movistar" - "avanzado" he desactivado Usar SSL

 

También desactive Usar SSL en SMTP

 

Tras esto he conseguido enviar/recibir correos, pero a pesar de todo sigue saliendo el recuadro con la información sobre la no disponibilidad del servidor pop.

 

A ver si lo hice bien, y porqué aunque ya tengo correo, sigue saliendo el mensaje.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 8
6.891 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Manué!!!

 

Efectivamente, JuanL se refería a desactivar esa opción, si dejas marcado SSL equivale a usar seguridad, si lo desmarcas, no estás usando ese acceso seguro.

 

El error que te aparece, ¿es el mismo que ponías en tu primer post o es otro distinto?. Si envías y recibes sin problema, y lo has configurado como pop, smtp, no debería aparecer ningún error imap...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.880 Visitas
Manué
Más integrado que la RDSI

Vaya, pues aunque mando y recibo mails.......sigue saliendo este mensaje:

 

"el servidor d correo "pop.movistar.es" no responde. Compruebe q la información de la cuenta en los ajustes d Mail es correcta"

 


Es algo pesado....¿alguna idea de como eliminarlo????

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
6.870 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Manué!!

 

Lo estamos mirando, en cuanto sepamos algo te contamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.855 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Manué!!

 

¿La cuenta de correo la tienes configurada en algún otro equip (pc con Outlook, móvil, etc)?. Si es así, ¿en ese otro equipo está configurada como POP o como IMAP?.

 

¿En el campo usuario has colocado la dirección de correo o has cambiado la @ por un símbolo de dólar ($)?. ¿Puedes probar a configurarlo así?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.851 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Manué!!


Como no hemos tenido nuevas noticias por tu parte Emoticono triste, damos el hilo por cerrado.


Esperamos que ya pudieras configurar el correo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.746 Visitas