Imposible conseguir contraseña para los servicios de Misegunda linea

FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir contraseña para los servicios de Misegunda linea

INCIDENCIA SIN SOLUCIONAR DESDE EL 3 DE FEBRERO

 

Imposible conseguir una contraseña para la segunda línea (imposible que me lo solucionen en atención al CTE. Lo he intentado TODO (22770) en todas sus variantes y todo lo que se puedan imagina. En Atención al CTE, por teléfono no son capaces, estoy llamando desde el 3 de Febrero, y hoy he estado 10 horas al teléfono para nada.

 

 

==========================

 

 

Abrí mi primera reclamación al centro de AT al CTE de movistar el día 3 de Febrero. Desde ese día se me han abierto, que yo sepa, al menos 6 reclamaciones (todas sin solucionar). He debido de hablar con la totalidad de todos los teleoperadores de Movistar, la gran mayoría ni saben lo que es la segunda línea, algunos Coordinadores tampoco. En cualquier caso, hasta en 5 ocasiones, me han llamado teleoperadores o gestores que dicen ser del departamento de Canal Cliente y ninguno de ellos ha sido capaz de solucionarme la incidencia. En una de las llamadas (despues de esperar varíos días), una chica me transfirió la llamada a un supuesto departamento de Soporte técnico (cuando se supone que ella era la persona competente para solucionar éste problema), y el teleoperador que recepcionó la llamada parecía que le estaba hablando en Chino y no podía solucionar la incidencia. Le imploré a la chica que no pasara la llamada pero no me hizo ni caso, el resultado fue que tuve que volver a llamar para abrier la incidencia técnica. Éste proceso se ha repetido hasta 4 veces más sin solución y con más o menos el mismo resultado, llamándome una persona de canal cliente que NO PUEDE SOLUCIONAR LA INCIDENCIA, O NO SABE. En penúltima reclamación que hice un teleoperador de ese departameno me dijo que pasaba nota a Soporte para que me llamaran pq él no podía solucionarlo. De eso hacen como dos semanas o más (todo eso después de las otras incidencias que he abierto antes desde EL 3 DE FEBRERO Y YA VAMOS PARA EL 3 DE MAYO.

 

He debido de hablar con una veintenea de Coordinadores, he hablado con una veintena de Teleoperadores del departamento de Calidad, al final después de meses he llegado a perder la paciencia, y hoy un Coordinador de noche se ha negado a realizarme ninguna gestión. He estado al hbla en el día de hoy 10 horas al teléfono y no han sido capaces de darme una solución, Me han prometido que me iban a llamar para aportarmela y lo único que han hecho es llamarme para decirme que reinicie el teléfono y que llame a un número que lo único q se puede hacer es geestionar el Buzón de Voz y los desvíos de llamada (lo cual es ya una tomadura de pelo).

 

He enviado tres emails sin respuesta alguna. En mi vida me habían tratado tan mal en ningún lado, esto no tiene nombre. No me digan que el envío de la contraseña no es automático `porque llevo esperando que me llegue desde el 3 de febrero. No me digan que si he intentado ésto o lo otro o lo desl 22770 pq todo eso ya lo hice y varias veces, he desactivado la restricción de los mensajes premium por si acaso, y ni por esas. Sencillamente NO FUNCIONA. Me han mentido, me han engañado, me han facilitado información falsa, se me ha prometido que se me iba a llamar sin hacerlo, se me ha facilitado información falsa, se me ha dicho que se me iba a transferir con departamentos cualificados cuando se me ha transferido a extensiones que no tienen nada que ver o se me ha colgado la llamada. Y yo sigo sin poder utilizar éstos servicios. Porté mi línea por utilizar ésta segunda línea y ahora no puedo acceder a utilizar estos sevicios ni por Web ni por facebook, ni puedo usar la aplaicaión para mi Androd.

 

 

Sinceramente la imagen del CAC de Movistar me deja mucho que desear, peor no se me puede tratar.

He visto peticiones de clientes sobre esta misma causa, pero al final no aparece qué solución se les ha dado, con lo que después de todo lo que se me ha mentido tengo poca fé en que aquí vaya a ser distinto.

 

Relamente éste servicio funciona? ¿Hay alguien que vaya a darme una solución, o directamenete tengo que pedir una portabilidad a otra operadora para no tener que tratar más con Ustedes?

 

Si me dicen cómo failito los datos de mi línea para que puedan tramitarlos pq no los voy a hacer públicos, luego pasa lo que pasa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
563 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Ayer se me pidió que reiniciar el movil y volviera a llamar al 22522 (ahi no se gestiona nada de ésta contraseña), he vuelto a intentar que me llegue enviando mensajes al 22770 pero como el que oye llover: NADA

Mensaje 2 de 16
562 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrandeMadrid,

 

¿ Cómo envías el mensaje? ¿ Qué es lo que pones en el campo de texto?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
554 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Hago lo que se especifica

 

CLAVE al 22770

 

He enviado 20000000000000000000 sms

 

Por favor, lo he probado todo!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 16
542 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrandeMadrid,

 

Si has enviado CLAVE al 22770 tu clave es la palabra CLAVE que has puesto.

 

No recibes ningún mensaje, poner la clave en el apartado del texto del sms y esa palabra que pones es tu clave.

 

Ej: pones AZULES al 22770, tu clave para segunda línea será AZULES

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
535 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Si eso es cierto debería validarme como clave la palabra "CLAVE", pero no, NO PUEDO ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 16
533 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo FrandeMadrid 🙂

 

Te hago unas preguntillas para poder ir mirando por donde va el error:

 

- ¿ La segunda línea te funciona? 

- ¿ Marca/ modelo del móvil?

- ¿ Puedes llamar?

- ¿ Qué dia la activaste?

- ¿ Puedes pasarme el número de móvil y el de la segunda línea por mensaje privado para mirar unos datos?

- Ya se que te va a sonar reiterante, pero envia ahora ( bueno, cuando leas esto) otro mensaje y pon COMUNIDAD ( por ejemplo). Cuando lo tengas todo me dices y te miro el número también.

 

Un saludazo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
529 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Como se envia un mensaje privado, no veo forma de hacerlo

Mensaje 8 de 16
527 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Vale ya creo q lo he visto, un momento y lo hago todo

Mensaje 9 de 16
524 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrandeMadrid,

 

Pulsa en mi nombre y a la derecha te aparece para mandamelo 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
521 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado

Mensaje 11 de 16
519 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  FrandeMadrid,


Gracias por toda la info. Lo miro y te digo.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
516 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrandeMadrid,

 

Accedo perfectamente a tu segunda línea desde la web con la contraseña COMUNIDAD. ¿ Puedes probarlo? Por si te sirve uso Chrome.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
514 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Ya he podido después de tres meses!!!!!!!!!!

 

Qué ha hecho?

Mensaje 14 de 16
512 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrandeMadrid,

 

Pues no he tocado nada. Simplemente he pensado que la palabra CLAVE quizás era muy corta y por eso te he dicho que envies COMUNIDAD.

 

Me alegro que ya accedas un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
510 Visitas
FrandeMadrid
Más integrado que la RDSI

Pues tiene delito la cosa que a nadie de atención al cliente se le haya ocurrido ésto EN TRES MESES

 

De todas formas gracias a ud

 

Saludos

Mensaje 16 de 16
507 Visitas