Imposible desactivar Buzón de voz.

Joaquín
Yo probé el VDSL
Imposible desactivar Buzón de voz.

Hola, necesito que algún moderador del foro me desactive el buzón de voz. Tengo multisim y segunda línea (aunque sólo querría darlo de baja en la principal, que es donde está la multisim).

Llamando al 22537 me responden vía sms que dispongo de servicios incompatibles y que me ponga en contacto con Atención al Cliente. Ahí no saben nada de incompatibilidades y aseguran habérmelo dado de baja cada vez que llamo.

Un poco de luz, plis.

Mensaje 1 de 6
654 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Joaquín!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
642 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Listo, enviados.

Mensaje 3 de 6
639 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Ya está desactivado, compruebalo por favor.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
632 Visitas
Joaquín
Yo probé el VDSL

Perfecto, Gracias!

Mensaje 5 de 6
628 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada!!!!

 

Saludos y ya saves donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
620 Visitas