Imposible desactivar servicio yavoy

Isuskiza
Yo probé el VDSL
Imposible desactivar servicio yavoy

Buenos días:

En el móvil de mi contrato fusión apareció misteriosamente activado el servicio Yavoy. Siguiendo las instrucciones que he visto en estos foros envié Baja yavoy al 2217 y pareció que se desactivaba porque llegó un mensaje de respuesta diciendo que se había recibido la solicitud de desactivación de dicho servicio.

Han pasado varios días y sigue sonando esa música hortera y cutre cada vez que me llaman al móvil. Me parace una verguenza que me lo activen con tanta "facilidad" y tenga que perder el tiempo llamando y mirando en foros para que me desaparezca del móvil algo que no he solicitado, que me molesta y que, encima, me cuesta dinero. Solicito la ayuda de alguien por aquí para sarle mis datos y que desaparezca esa música xxxxx cada vez que me llaman.

 

A la espera de vuestra noticias, un saludo

 

Mensaje 1 de 9
1.320 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cristobal10
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
1.293 Visitas
cristobal10
Yo probé el VDSL
A mi me paso lo mismo hace 3 dias.
Lo daba de baja,se activava la baja,pero al rato me decia que enhorabuena por activar el servicio,por lo cual tuve que llamar al 1004 bastante molesto y consegui asegurarme de que me lo habian dado de baja.
Lo que es increie es como es posible que me dieran de alta por la cara.En fin otro desproposito mas de movistar con los clientes.
Mensaje 3 de 9
1.291 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Isuskiza y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para desactivar el servicio Yavoy basta con enviar un SMS con la palabra BAJA al número 2217, de forma inmediata se recibe un SMS como el que indicas informando de la próxima baja del servicio.

 

Como comentas que lo envíaste y la baja se realizó correctamente pero el servicio vuelve a estar activado, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y día en el que enviaste dicho SMS para que comprobemos qué ha sucedido

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.280 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Isuskiza

 

El servicio está activo, de nuevo, desde el día 10/09.

 

Realizamos la baja, cuando esté ok te informamos

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.268 Visitas
Isuskiza
Yo probé el VDSL

Hola Raquel.

Sé que tú no tienes culpa y agradezco tu ayuda. Pero estoy alucinando y pensando seriamente en asesorarme más seriamente. Esto es esperpéntico. Doy de baja el servicio el día 9....y lo volvéis a activar el día 10...Dios sabe por qué.

Pero ahora parece que darlo de baja es bastante complejo. 

Te reitero mi agradecimiento personal por tu gestión pero las prácticas estas de Movistar no tienen nombre.

Un saludo y quedo a la espera de la confirmación de la desactivación de ese servicio (Yavoy) que os empeñais en activarme.

Mensaje 6 de 9
1.257 Visitas
Isuskiza
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer. Sigue activado. De verdad que nadie es capaz de desactivar el servicio este?

Mensaje 7 de 9
1.237 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Isuskiza

 

Ya está desactivado el servicio Yavoy; compruébalo cuando puedas

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.226 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Isuskiza

 

Como no nos has comentado nada más, y confirmamos de nuevo que desde la fecha que te indicamos el servicio de Yavoy está de baja tanto administrativamente como en central, procedemos al cierre del hilo. 

 

Si en otro momento tienes cualquier consulta que nos quieras hacer llegar, encantados de intentar ayudarte. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.183 Visitas