Imposible encontrar Iphone 4 32gb en Madrid

Kojikabuto01
Más integrado que la RDSI
Imposible encontrar Iphone 4 32gb en Madrid
Después de recorrer mas de 20 tiendas Movistar en Madrid, incluyendo la tienda de Gran Via, tengo un cabreo monumental. Toda la mañana perdida de tienda en tienda cuando Orange y Vodafone tienen stock. En ninguna te dicen cuando pueden tener, ni te permiten apuntarte en una lista de espera. Movistar piensa que no tenemos otra cosa que hacer que estar todos los días haciendo cola con el puñetero código de canje. Es para cambiar de compañía y llevarte el móvil, el fijo, la tv y el Adsl, que iluso de mi tengo contratado con vosotros. Mucha campaña en tv, pero a los clientes como en el tercer mundo.
Mensaje 1 de 5
2.251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zoobono
Mi vida cambió con el ADSL

Con lo del tercer mundo lo has clavado. Esta mañana también he pasado por la Flagship, porque no había forma de contactar por teléfono. Atascos, paga parking, finalmente llegas y te encuentras un montón de azafatas que te preguntan qué quieres y te hacen llegar hasta la cola de particulares para decirte que ni hay ni se lo espera... Que lo digan al entrar y nos ahorramos el paseo. Es más, podían dedicar a alguna de las numerosas azafatas, que aburridas hablan entre ellas, a responder a los sufridos clientes que llamamos para informarnos antes de desplazarnos... 

SalU2 y a ver si se nos soluciona.

Mensaje 2 de 5
2.224 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas zoobono, bienvenido a la comunidad,

 

puedes dejar tu consulta en formulario

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.214 Visitas
xpuigmon
Yo probé el VDSL
Eso Eso bienvenido al foro y a llenar el formulario​.

Mi pregunta es ¿a alguien le ha servido el formulario para algo? a parte de para pasar por Internet datos de carácter personal como el nombre el Dni etc... Sin saber si el que te los pide es para hacer algo con ellos o archivarlos en la papelera, o ves a saber que.....

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
2.205 Visitas
boony
Más integrado que la RDSI

Estoy exáctamente en la misma situación que tu, en Castellón de la Plana he ido por todas las tiendas de Movistar y ninguna tiene el iPhone de 32 gb, y tengo el bono de canje sin saber que hacer muerto de la risa, solo hago que hacer colas, dejarme dinero en telefonazos a las tiendas para que me digan que no lo tienen, o me mientan haciendome ir y diciendo que lo tenian hasta que he llegado yo, y tonterias como esa, vale ya de engaños porque cuando os pagamos el adsl+imagenio+fijo+4 lineas de autonomos con mucho dinero invertido desde hace muchos años,para eso no esperais ni haceis colas.

imaginad que fuese al reves,que vinieseis a cobrar vosotros las facturas, y que os diésemos siempre largas y os pagásemos a las 3 semanas, no se hacen bien las cosas, quiero que me lo envien a la direccion de la casa para no hacer mas piernas y no se como hacerlo.

Mensaje 5 de 5
2.021 Visitas