Con lo del tercer mundo lo has clavado. Esta mañana también he pasado por la Flagship, porque no había forma de contactar por teléfono. Atascos, paga parking, finalmente llegas y te encuentras un montón de azafatas que te preguntan qué quieres y te hacen llegar hasta la cola de particulares para decirte que ni hay ni se lo espera... Que lo digan al entrar y nos ahorramos el paseo. Es más, podían dedicar a alguna de las numerosas azafatas, que aburridas hablan entre ellas, a responder a los sufridos clientes que llamamos para informarnos antes de desplazarnos...
SalU2 y a ver si se nos soluciona.
Buenas zoobono, bienvenido a la comunidad,
puedes dejar tu consulta en formulario
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi pregunta es ¿a alguien le ha servido el formulario para algo? a parte de para pasar por Internet datos de carácter personal como el nombre el Dni etc... Sin saber si el que te los pide es para hacer algo con ellos o archivarlos en la papelera, o ves a saber que.....
Un saludo
Estoy exáctamente en la misma situación que tu, en Castellón de la Plana he ido por todas las tiendas de Movistar y ninguna tiene el iPhone de 32 gb, y tengo el bono de canje sin saber que hacer muerto de la risa, solo hago que hacer colas, dejarme dinero en telefonazos a las tiendas para que me digan que no lo tienen, o me mientan haciendome ir y diciendo que lo tenian hasta que he llegado yo, y tonterias como esa, vale ya de engaños porque cuando os pagamos el adsl+imagenio+fijo+4 lineas de autonomos con mucho dinero invertido desde hace muchos años,para eso no esperais ni haceis colas.
imaginad que fuese al reves,que vinieseis a cobrar vosotros las facturas, y que os diésemos siempre largas y os pagásemos a las 3 semanas, no se hacen bien las cosas, quiero que me lo envien a la direccion de la casa para no hacer mas piernas y no se como hacerlo.