Hola, tengo una cámara Wansview IP Q6 la cual puedo hacer servir con el wifi de Movistar pero me es imposible hacerlo con la red móvil 4G. Cuando a través de la aplicación Wansview Cloud intento acceder a la cámara a través del 4G, me sale el siguiente error: “ Los datos no se han podido leer porque no tienen el formato correcto(200). Gracias.
Buenos días @Perdigon. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, enviamos un privado (Pincha aquí), con los datos que te indicamos abajo.
- Número de teléfono móvil de la linea en la que tienes instalada la aplicación.
- Nombre, apellidos y NIF del titular de la linea,
- Marca y modelo del teléfono móvil.
- Comprobar si en los ajustes del teléfono, aplicaciones, tienes activados permisos para la conexión de esa aplicación con los datos móviles o solo para Wifi.
Gracias. Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me puse en contacto con la empresa de la cámara y me respondió con una posible solución. Les adjunto el mensaje que ellos me enviaron por si sirve de ayuda a mi problema.
Editado 25-02-2020 15:35
Editado 25-02-2020 15:35
Buenas tardes @Perdigon
Hemos recibido correctamente los datos. Según el proveedor de tu cámara para acceder a las imágenes,¿ tiene que ser a través de una dirección fija o te han indicado si es necesario alguna configuración especifica para tu teléfono móvil , por favor ?
Respecto al resto de conexiones de internet ( búsqueda de paginas ) te funciona correctamente , por favor?
Esperamos tu respuesta
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Perdigon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Perdigon,
Gracias por contactar con nosotros e indicarnos que finalmente queda resuelto, nos alegramos.
Damos entonces por finalizado el caso como nos solicitas.Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.Un placer.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo este mismo problema que ya se comento anteriormente, pero no conseguí saber como se pudo solventar. ¿Me pueden ayudar?
Gracias
Buenas tardes @Jaroes1 y Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de varios intentos, llamé a movistar y la operadora me lo solucionó por teléfono. Volví a reiniciar las cámaras y listo. Parece ser que mi WiFi tenía un filtro o algo así que no detectaba la cámara. Espero que todo se solucione rápido, saludos.
Hola @eefe,
Gracias por contactar e informarnos de la solución de tu incidencia y la conexión ya con las cámaras, sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaroes1,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta posterior a nuestro contacto donde te solicitamos los datos referentes a la conexión afectada. Por favor, en caso de que persista remitenos dicha información para poder comprobarla. No obstante te dejamos este enlace en cuanto a la configuración del punto de acceso para que puedas probarlo:pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jaroes1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es