Imposible enlazar móvil con cámara de seguridad a través del 4G

Perdigon
Yo probé el VDSL
Imposible enlazar móvil con cámara de seguridad a través del 4G

Hola, tengo una cámara Wansview IP Q6 la cual puedo hacer servir con el wifi de Movistar pero me es imposible hacerlo con la red móvil 4G. Cuando a través de la aplicación Wansview Cloud intento acceder a la cámara a través del 4G, me sale el siguiente error: “ Los datos no se han podido leer porque no tienen el formato correcto(200). Gracias. 

Mensaje 1 de 13
1.843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Perdigon. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, enviamos un privado (Pincha aquí), con los datos que te indicamos abajo.

 

- Número de teléfono móvil de la linea en la que tienes instalada la aplicación.

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la linea, 

- Marca y modelo del teléfono móvil. 

- Comprobar si en los ajustes del teléfono, aplicaciones, tienes activados permisos para la conexión de esa aplicación con los datos móviles o solo para Wifi. 

 

 

Gracias. Un saludo.

 

 

Ángela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.787 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL

Hola, me puse en contacto con la empresa de la cámara y me respondió con una posible solución. Les adjunto el mensaje que ellos me enviaron por si sirve de ayuda a mi problema. F41202BA-4AB8-4551-B147-30489991B0BB.png

Mensaje 3 de 13
1.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Perdigon

 

Hemos recibido correctamente los datos.  Según el proveedor de tu cámara  para acceder a las imágenes,¿ tiene que ser a través de una  dirección fija o te han indicado si es necesario alguna configuración especifica para tu teléfono móvil , por favor ?

Respecto al resto de conexiones de internet  ( búsqueda de paginas ) te funciona correctamente , por favor?

 

Esperamos tu respuesta 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perdigon

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.703 Visitas
Perdigon
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, por favor cierren asunto.

Mensaje 6 de 13
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Perdigon,

 

Gracias por contactar con nosotros e indicarnos que finalmente queda resuelto, nos alegramos.

 

Damos entonces por finalizado el caso como nos solicitas.Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.Un placer.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.677 Visitas
Jaroes1
Más integrado que la RDSI

Tengo este mismo problema que ya se comento anteriormente, pero no conseguí saber como se pudo solventar. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jaroes1 y  Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
903 Visitas
eefe
Más integrado que la RDSI

Después de varios intentos, llamé a movistar y la operadora me lo solucionó por teléfono. Volví a reiniciar las cámaras y listo. Parece ser que mi WiFi tenía un filtro o algo así que no detectaba la cámara. Espero que todo se solucione rápido, saludos. 

Mensaje 10 de 13
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eefe,

 

Gracias por contactar e informarnos de la solución de tu incidencia y la conexión ya con las cámaras, sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaroes1,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta posterior a nuestro contacto donde te solicitamos los datos referentes a la conexión afectada. Por favor, en caso de que persista remitenos dicha información para poder comprobarla. No obstante te dejamos este enlace en cuanto a la configuración del punto de acceso para que puedas probarlo:pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jaroes1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
819 Visitas