Imposible entrar a Canal Cliente

JOSEMAN
Yo probé el VDSL
Imposible entrar a Canal Cliente

Llevo meses sin poder entrar en Canal Cliente en Mi Movistar móvil.  Pongo mi usuario y contraseña y no me sale ningún mensaje de error, simplemente vuelve a salir la pantalla de usuario y contraseña.  He vuelto a darme de alta (como me dijeron en 1004), he pedido una nueva contraseña y el mismo resultado.

 

Soy usuario de Canal Cliente desde el principio y necesito revisar mi Factura sin papel cuanto antes.

 

¿Me podéis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 6
1.630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Shalma
Yo probé el VDSL

Utilizar internet explorer u otro navegador?

 

Debes saber que la web fue programada para IE, si tienes una version moderna de este navegador utiliza la vista de compatibilidad (en herramientas un folio partido por la mitad), si estas registrado correctamente no deberia darte problemas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.625 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Tengo IE8, pero desactivada la opcción Vista de Compatibilidad y no la puedo seleccionar.

Mensaje 3 de 6
1.622 Visitas
ferdj73
Más integrado que la RDSI

Llevo ya varios días sin poder acceder al Canal Cliente de Movistar. Soy el titular de la línea, al poner mi NIF y la contraseña asociada me aparece un mensaje con un error :

 

    1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
    2. Verifica que tu usuario (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente) sea el correcto.
    3. Verifica que tu contraseña sea correcta. Ten en cuenta que las contraseñas son sensibles a mayúsculas y minúsculas.

Código del error: SGAP005

 

He verificado todos los datos y están correctos, pero pensando que el problema puede estar en la contraseña, intento recuperarla ingresando el NIF y mi número de móvil asociado... obteniendo el siguiente error:

 

    1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
    2. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    3. Verifica que tu número de móvil sea correcto y que concuerde con el que te has dado de alta en Canal Cliente.

Código del error: SGAP137

 

He vuelto a comprobar todos los datos y están correctamente.

 

Procedo a llamar al 1004 y le cuento mi problema al operador que me atiende, tras abrirme una "incidencia" me pasan con el servicio técnico el cual tras escucharme sin mucho interés me vuelve a dirigir de nuevo al 1004.

Hablo con otro operador el cual me da la secuencia *#108# para obtener una nueva clave de acceso a la web.

Obtengo la nueva clave y sigo en las mismas...

 

Podéis desde aquí solucionar mi problema??

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6
1.616 Visitas
ferdj73
Más integrado que la RDSI

Aportar que estoy intentando acceder desde un equipo de sobremesa con Windows Xp e IE 8 y desde otro con Windows 7 e IE9 con los mismos resultados.

Mensaje 5 de 6
1.611 Visitas
ferdj73
Más integrado que la RDSI

He probado a registrarme de nuevo y con los nuevos datos parece que ya puedo entrar...

Mensaje 6 de 6
1.605 Visitas