Imposible llamar desde el extranjero, sí sms y recibir llamadas

tuqui
Más integrado que la RDSI
Imposible llamar desde el extranjero, sí sms y recibir llamadas

Hola, 

 

Desde hace mucho tiempo, me es imposible llamar cuando estoy en el extranjero.

Puedo recibir llamadas, mensajes y mandar mensajes sin problema.

He contactado con el sevicio tecnico en España hace 3 días y me dijeron que contactara con ellos desde el extranjero, en este momento estoy en Suecia, pero esto me ha pasado desde varios países diferentes, en Europa y en otros continentes.

Necesito poder llamar desde mi móvil, nadie e ayuda a solucionar mi problema y es imposible llamar al crc desde skype, es un servicio de pago, y además la operadora automática termnia por colgarme porque la marcación por tonos desde el skype no es reconocida. 

Por favor, necesito que me solucionen este problema ya.

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes tuqui, bienvenid@ a la comunidad:

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) compruebo cómo está la línea.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
tuqui
Más integrado que la RDSI

Como envio un privado..?

gracias!

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola tuqui,

 

Para envíar un mensaje privado debes clicar sobre nuestro usuario para luego en nuestra página de perfil pulsar en "Enviar un mensaje privado a este usuario" que está al lado derecho en el recuadro de Contacto. Si deseas me lo envías a mi.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tuqui,

 

He revisado tu línea y está ok.

Como has probado la SIM en diferentes teléfonos y el fallo se reproduce, he abierto una avería a mis compañeros de Asisstencia Técnica para que revisen qué sucede.

 

Cualquier novedad te la dejaré en el hilo

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tuqui,

 

Me comentan los compañeros de Asistencia Técnica que tras un ajuste en tu línea ya puedes emitir llamadas, me lo puedes confirmar?

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tuqui,

 

Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, entendemos que el funcionamiento ya es correcto.

Damos por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas