Imposible modificar mis cinco

rafa30
Yo probé el VDSL
Imposible modificar mis cinco
Hola buenas. Bueno pues otra vez estoy por aqui. Por que parece que 609 no sirve para nada. Haber necesito agregar unos numeros a mis cinco. Cada vez que intento agregaelos me dice que la pagina, esta en mantenimiento. Me lo podeis solucionar. Gracias
Mensaje 1 de 3
1.082 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Si en la página te indica que están de mantenimiento eso quiere decir que han comprobado algún error y lo están reparando. Mientras tanto si lo deseas, rellena este formulario para que mis compañeros te llamen en un periodo de 48h y te puedan ayudar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.057 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ok, pero es k el mantenimiento dura ya mas de seis meses. Por no decirte mas de un año. Por que cada vez k lo intentado ya te hablo de años, O la pagina se quedaba sin cargar o no podia meter.los numeros y ahora esto. Ok pues nada al formulario. Haber si me lo solucionan. Gracias de todas formas.
Mensaje 3 de 3
1.022 Visitas