Hola,
Quiero quitar el buzón de voz de la línea que tengo con dos sim, una para el iphone y otra para ipad.
He probado ##002#, 22537 (Opción 4) y nada. Ya por ultimo he llamado al 1004 y al 902124455, y en los dos sitios me dicen que tengo el buzón desactivado, por lo que no pueden hacer nada, pero a mi me sigue saltando tanto si tengo apagado como si rechazo la llamada.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
también tengo el mismo problema que los compañeros.
Tengo un iphone 4 y un ipad 2 he contratado una multisim y no puedo desactivar el buzon de voz, he marcado todos los codigos y numeros que me han aconsejado y no hay manera.
Ya no se que mas hacer, por favor me podian ayudar?.
Gracias
Hola arackatta:
Mandándome los datos de tu línea por mensaje privado para poder mirarlo y desactivarlo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Tampoco puedo desactivar el contestador automático con multisim, ¿podrían indicarme cómo?
Muchas gracias
Hola carcoton y bienvenid@ al foro,
puedes enviarnos, un mensaje privado, con los datos de la línea, número de teléfono, nombre, apellidos y NIF o si es un teléfono de empresa, razón social y CIF.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
arackatta escribió:
Hola
también tengo el mismo problema que los compañeros.
Tengo un iphone 4 y un ipad 2 he contratado una multisim y no puedo desactivar el buzon de voz, he marcado todos los codigos y numeros que me han aconsejado y no hay manera.
Ya no se que mas hacer, por favor me podian ayudar?.
Gracias
Hola arackatta:
Ya te hemos tramitado la baja del servicio.
Comprueba por favor si se ha desactivado de forma correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola carcoton,
Al no recibir tus datos entendemos que lo has solucionado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He llamado varias veces al 1004 y aunque me lo desactivan, sigue saltándome el buzón de voz.
¿Alquien me puede ayudar?
Hola gtendero
Envíame tus datos por mensaje privado y miramos si hay algo mal a nivel de línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo gtendero
Ya lo hemos desactivado, puede tardar unas 24horas en reconocer el cambio, vete probando y nos informas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, lo he probado y ya está desactivado. Muchas gracias Irene
Denada 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Pues yo tambien sufro del mismo problema con el buzón de voz y la MultiSim de reciente adquisición (aunque yo no tengo la segunda tarjeta para un tablet sino 2 sims para sendos terminales de uso simultáneo). He probado a desactivarlo llamando al 22537 desde ambas sims y llamando al 1004 pero sin éxito, ahí sigue siempre, y me resulta bastante incomodo.
¿Me podriais echar una manita para desactivarlo? Lo agradeceré enormemente.
Hola pollillo.
Envianos un mensaje privado con tu número y le echamos un vistazo.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pollillo.
Ya tienes el buzón desactivado
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Hablando con un amiguete el otro día del tema del buzón imposible de desactivar, me comentaba que a él le pasa lo mismo: no consigue desactivarlo, sólo que el no tiene multisim, pero por mas que llama al 22537 y al 1004 no logra que desaparezca.
El problema es que no tiene Internet para poder contactar con vosotros, así que me pidió que lo hiciera en su lugar.
Hola pollillo
Envíanos los datos de tu amigo y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Quiero quitar el buzón de voz de 2 líneas con multisim y no lo consigo con los códigos.
En caso de querer activarlo y desactivarlo después ¿tampoco funcionaran los códigos?
Muchas gracias
Hola kolinaeh,
No tenemos constancia que no funcionen los códigos. No obstante, si quieres que te quitemos el buzón de voz, envíame por mensaje privado tu número de móvil te lo desactivamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kolinaeh,
ya está desactivado el Buzón de Voz en las líneas que nos has facilitado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pollillo,
Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
No hemos podido desactivar el buzón todavía. Por motivos de trabajao habíamos dejado de lado este tema. Si fueras tan amable de intentar solucionarlo por nosotros te lo agradeceremos. Te envío los datos por MP.
Opsss,
No puedo mandar MP: "El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. "
¿Que puedo hacer?