Imposible quitar buzón de voz con multisim

alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible quitar buzón de voz con multisim

Hola,

 

Quiero quitar el buzón de voz de la línea que tengo con dos sim, una para el iphone y otra para ipad.

He probado ##002#, 22537 (Opción 4) y nada. Ya por ultimo he llamado al 1004 y al 902124455, y en los dos sitios me dicen que tengo el buzón desactivado, por lo que no pueden hacer nada, pero a mi me sigue saltando tanto si tengo apagado como si rechazo la llamada.

 

¿Alguna solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 105
3.661 Visitas
104 RESPUESTAS 104
arackatta
Más integrado que la RDSI

Hola

también tengo el mismo problema que los compañeros.

 

Tengo un iphone 4 y un ipad 2 he contratado una multisim y no puedo desactivar el buzon de voz, he marcado todos los codigos y numeros que me han aconsejado y no hay manera.

 

Ya no se que mas hacer, por favor me podian ayudar?.

 

Gracias

Mensaje 51 de 105
1.006 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola arackatta

 

Mandándome los datos de tu línea por mensaje privado para poder mirarlo y desactivarlo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 105
997 Visitas
carcoton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tampoco puedo desactivar el contestador automático con multisim, ¿podrían indicarme cómo?

Muchas gracias

Mensaje 53 de 105
984 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carcoton y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos, un mensaje privado, con los datos de la línea, número de teléfono, nombre, apellidos y NIF o si es un teléfono de empresa, razón social y CIF.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 105
980 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

arackatta escribió:

Hola

también tengo el mismo problema que los compañeros.

 

Tengo un iphone 4 y un ipad 2 he contratado una multisim y no puedo desactivar el buzon de voz, he marcado todos los codigos y numeros que me han aconsejado y no hay manera.

 

Ya no se que mas hacer, por favor me podian ayudar?.

 

Gracias


Hola arackatta:

 

Ya  te hemos tramitado la baja del servicio.

 

Comprueba por favor si se ha desactivado de forma correcta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 105
969 Visitas
arackatta
Más integrado que la RDSI

OK, desactivado.

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 56 de 105
958 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carcoton,

 

Al no recibir tus datos entendemos que lo has solucionado.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 105
943 Visitas
gtendero
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado varias veces al 1004 y aunque me lo desactivan, sigue saltándome el buzón de voz.

¿Alquien me puede ayudar?

Mensaje 58 de 105
892 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola gtendero

 

Envíame tus datos por mensaje privado y miramos si hay algo mal a nivel de línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 105
883 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo gtendero

 

Ya lo hemos desactivado, puede tardar unas 24horas en reconocer el cambio, vete probando y nos informas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 105
875 Visitas
gtendero
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, lo he probado y ya está desactivado. Muchas gracias Irene

Mensaje 61 de 105
870 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Denada 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 105
868 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Pues yo tambien sufro del mismo problema con el buzón de voz y la MultiSim de reciente adquisición (aunque yo no tengo la segunda tarjeta para un tablet sino 2 sims para sendos terminales de uso simultáneo). He probado a desactivarlo llamando al 22537 desde ambas sims y llamando al 1004 pero sin éxito, ahí sigue siempre, y me resulta bastante incomodo.

 

¿Me podriais echar una manita para desactivarlo? Lo agradeceré enormemente.

Mensaje 63 de 105
863 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo.

 

   Envianos un mensaje privado con tu número y le echamos un vistazo.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 105
858 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado! 

 

Mensaje 65 de 105
854 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo.

 

   Ya tienes el buzón desactivado Guiño

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 105
851 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya esta solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 67 de 105
818 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Hablando con un amiguete el otro día del tema del buzón imposible de desactivar, me comentaba que a él le pasa lo mismo: no consigue desactivarlo, sólo que el no tiene multisim, pero por mas que llama al 22537 y al 1004 no logra que desaparezca.

 

El problema es que no tiene Internet para poder contactar con vosotros, así que me pidió que lo hiciera en su lugar.

 

Mensaje 68 de 105
815 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo

 

Envíanos los datos de tu amigo y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 105
809 Visitas
kolinaeh
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quiero quitar el buzón de voz de 2 líneas con multisim y no lo consigo con los códigos.

 

En caso de querer activarlo y desactivarlo después ¿tampoco funcionaran los códigos?

 

Muchas gracias

Mensaje 70 de 105
787 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kolinaeh,

 

No tenemos constancia que no funcionen los códigos. No obstante, si quieres que te quitemos el buzón de voz, envíame por mensaje privado tu número de móvil  te lo desactivamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 105
780 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kolinaeh,

 

ya está desactivado el Buzón de Voz en las líneas que nos has facilitado.

 

Un saludo, Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 105
767 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 105
752 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila,

 

No hemos podido desactivar el buzón todavía. Por motivos de trabajao habíamos dejado de lado este tema. Si fueras tan amable de intentar solucionarlo por nosotros te lo agradeceremos. Te envío los datos por MP.

Mensaje 74 de 105
732 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Opsss,

 

No puedo mandar MP: "El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. "

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 75 de 105
730 Visitas