Imposible quitar buzón de voz con multisim

alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible quitar buzón de voz con multisim

Hola,

 

Quiero quitar el buzón de voz de la línea que tengo con dos sim, una para el iphone y otra para ipad.

He probado ##002#, 22537 (Opción 4) y nada. Ya por ultimo he llamado al 1004 y al 902124455, y en los dos sitios me dicen que tengo el buzón desactivado, por lo que no pueden hacer nada, pero a mi me sigue saltando tanto si tengo apagado como si rechazo la llamada.

 

¿Alguna solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 105
3.654 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo:

 

Envíame a mi los datos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 105
1.070 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tampoco me deja enviartelo Emoticono triste, me dice lo mismo.

 

 

Mensaje 77 de 105
1.067 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo,

 

Los fines de semana no hay moderación. Envíamelo hoy.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 105
1.065 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pollillo,

 

Te informo. Ese número que me has dado no tenía el buzón de voz, lo que tenía es el servicio de Avisame, que te dice que dejes un mensaje y se envía como sms. 

 

Te he desactivado el Avisame y te he dejado el aviso de llamadas perdidas en modalidad de sms.

 

Necesito que apagues/ enciendas y mires si ya lo tienes 😉

 

Un saludo! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 105
1.059 Visitas
liodelin
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que muchos de vosostros. He llamado al 609, al 22537 y no puedo desactivar el buzon de voz de la tarjeta secundaria. Tengo dos tarjetas, en la principal me dicen que está desactivado y despues de llamar varias veces me dicen que tambien en la otra, pero sigue activo. Tambien les llamé, aparte de desactivar el buzón de voz, para activar el aviso de llamada perdida por sms, y tampoco lo consigo. LLevo una semana llamando por uno y otro medio y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Mensaje 80 de 105
1.049 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola liodelin

 

Buenas tardes, facilítame tus datos por mensaje privado y lo desactivamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 105
1.043 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola liodelin

 

Ya lo tienes 😉

 

Apaga y enciende el terminal y como mucho en dos horas debe de estar desactivado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 105
1.035 Visitas
liodelin
Más integrado que la RDSI

Por fin, desactivado OK. Emoticono feliz

 

Muchas Gracias, Irene.

 

Saludos.

Mensaje 83 de 105
1.029 Visitas
pollillo
Mi vida cambió con el ADSL

El mio también se ha desactivado al fin.

 

Mil gracias!!

Mensaje 84 de 105
1.013 Visitas
Davidg82
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Pues tambien tengo el mismo problema con el buzon de voz y la multisim .

Me gustaria quitar buzon de voz y tener activo el aviso por sms de llamadas perdidas, si es posible.

 

 Gracias.

Mensaje 85 de 105
953 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidg82

 

Envíame por mensaje privado el número de móvil y titular con dni de la línea y te lo tramito 😉

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 105
948 Visitas
Kristianieto
Más integrado que la RDSI
Hola Sheila
No consigo desactivar el buzon de mi telefono por tener multisim.
Te agradeceria que me ayudaras a hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 87 de 105
940 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kristianieto,

 

Envíame por mensaje privado:

 

- Número

- Titular

- Dni

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 105
938 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kristianieto:

 

Ya tienes el buzón desactivado. Comprueba cuando puedas que  ya no se desvían las llamadas a él.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 105
934 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Davidg82 escribió:

Hola, 

 

Pues tambien tengo el mismo problema con el buzon de voz y la multisim .

Me gustaria quitar buzon de voz y tener activo el aviso por sms de llamadas perdidas, si es posible.

 

 Gracias.


Hola Davidg82:

 

Ya te hemos tramitado la baja del buzón y activación de las llamadas perdidas, pero es posible que tarde un par de horas en procesarse de forma correcta.

 

Pruebalo y nos confirmas si te funciona de forma correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 105
920 Visitas
Davidg82
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Creo que funciona bien,  pero tengo un problema añadido, no se si deberia ir en un hilo aparte, pero lo planteo aqui.

 

La segunda sim, la tengo en una tablet con modem usb para usarla con la tarifa de datos, el problema es el siguiente:

 

Cuando estoy conectado a internet con la sim2, si alguien me llama ( lo he probado personalmente) suena entre 1 y 3 tonos y coje la llamada, pero la persona que llama no oye nada y por supuesto yo ni me entero, en la sim 1 ( que tengo en el movil), no suena ningun tono, o como mucho 1.

 

No entiendo el porque sucede esto.

Mensaje 91 de 105
906 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidg82

 

¿ Has probado a intercambiarlas? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 105
898 Visitas
Davidg82
Más integrado que la RDSI

Pues no se me habia ocurrido,

 

Lo probare a ver...

Mensaje 93 de 105
889 Visitas
melbourne2002
Más integrado que la RDSI

Hola Mery.

 

Creo que tengo el mismo problema. Tengo una multisim con un numero particular  y uno de empresa y desearia eliminar los buzones de voz de ambos.

 

Muchas Gracias.

 

Jordi.

Mensaje 94 de 105
883 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola melbourne2002:

 

Si quieres  que te cancelemos el servicio desde aquí envíame un privado con los números de teléfono en los que quieres desactivarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 105
872 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidg82,

 

Debido que no hemos encontrado contestación por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 105
838 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola melbourne2002:

 

No hemos recibido tus datos, suponemos que ya lo has solucionado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 105
835 Visitas
chalvesgml
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

a mi tampoco se me quita el buzon con multisim. Que datos tengo que enviarte??

 

saludos y gracias

Mensaje 98 de 105
720 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chalvesgml:

 

Facilitanos el número de teléfono en el que lo quieres desactivar por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 105
716 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chalvesgml:

 

Ya hemos desactivado el buzón. Cuando puedas comprueba si se ha gestionado de forma correcta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 105
708 Visitas