Hola,
Quiero quitar el buzón de voz de la línea que tengo con dos sim, una para el iphone y otra para ipad.
He probado ##002#, 22537 (Opción 4) y nada. Ya por ultimo he llamado al 1004 y al 902124455, y en los dos sitios me dicen que tengo el buzón desactivado, por lo que no pueden hacer nada, pero a mi me sigue saltando tanto si tengo apagado como si rechazo la llamada.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pollillo:
Envíame a mi los datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues tampoco me deja enviartelo , me dice lo mismo.
Hola pollillo,
Los fines de semana no hay moderación. Envíamelo hoy.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pollillo,
Te informo. Ese número que me has dado no tenía el buzón de voz, lo que tenía es el servicio de Avisame, que te dice que dejes un mensaje y se envía como sms.
Te he desactivado el Avisame y te he dejado el aviso de llamadas perdidas en modalidad de sms.
Necesito que apagues/ enciendas y mires si ya lo tienes 😉
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo el mismo problema que muchos de vosostros. He llamado al 609, al 22537 y no puedo desactivar el buzon de voz de la tarjeta secundaria. Tengo dos tarjetas, en la principal me dicen que está desactivado y despues de llamar varias veces me dicen que tambien en la otra, pero sigue activo. Tambien les llamé, aparte de desactivar el buzón de voz, para activar el aviso de llamada perdida por sms, y tampoco lo consigo. LLevo una semana llamando por uno y otro medio y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Hola liodelin
Buenas tardes, facilítame tus datos por mensaje privado y lo desactivamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola liodelin
Ya lo tienes 😉
Apaga y enciende el terminal y como mucho en dos horas debe de estar desactivado.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por fin, desactivado OK.
Muchas Gracias, Irene.
Saludos.
El mio también se ha desactivado al fin.
Mil gracias!!
Hola,
Pues tambien tengo el mismo problema con el buzon de voz y la multisim .
Me gustaria quitar buzon de voz y tener activo el aviso por sms de llamadas perdidas, si es posible.
Gracias.
Hola Davidg82,
Envíame por mensaje privado el número de móvil y titular con dni de la línea y te lo tramito 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kristianieto,
Envíame por mensaje privado:
- Número
- Titular
- Dni
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kristianieto:
Ya tienes el buzón desactivado. Comprueba cuando puedas que ya no se desvían las llamadas a él.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Davidg82 escribió:
Hola,
Pues tambien tengo el mismo problema con el buzon de voz y la multisim .
Me gustaria quitar buzon de voz y tener activo el aviso por sms de llamadas perdidas, si es posible.
Gracias.
Hola Davidg82:
Ya te hemos tramitado la baja del buzón y activación de las llamadas perdidas, pero es posible que tarde un par de horas en procesarse de forma correcta.
Pruebalo y nos confirmas si te funciona de forma correcta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Creo que funciona bien, pero tengo un problema añadido, no se si deberia ir en un hilo aparte, pero lo planteo aqui.
La segunda sim, la tengo en una tablet con modem usb para usarla con la tarifa de datos, el problema es el siguiente:
Cuando estoy conectado a internet con la sim2, si alguien me llama ( lo he probado personalmente) suena entre 1 y 3 tonos y coje la llamada, pero la persona que llama no oye nada y por supuesto yo ni me entero, en la sim 1 ( que tengo en el movil), no suena ningun tono, o como mucho 1.
No entiendo el porque sucede esto.
Hola Davidg82
¿ Has probado a intercambiarlas?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mery.
Creo que tengo el mismo problema. Tengo una multisim con un numero particular y uno de empresa y desearia eliminar los buzones de voz de ambos.
Muchas Gracias.
Jordi.
Hola melbourne2002:
Si quieres que te cancelemos el servicio desde aquí envíame un privado con los números de teléfono en los que quieres desactivarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Davidg82,
Debido que no hemos encontrado contestación por tu parte entendemos que está todo ok.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola melbourne2002:
No hemos recibido tus datos, suponemos que ya lo has solucionado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola,
a mi tampoco se me quita el buzon con multisim. Que datos tengo que enviarte??
saludos y gracias
Hola chalvesgml:
Facilitanos el número de teléfono en el que lo quieres desactivar por mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola chalvesgml:
Ya hemos desactivado el buzón. Cuando puedas comprueba si se ha gestionado de forma correcta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar