Imposible realizar llamada a tres

brujete
Yo probé el VDSL
Imposible realizar llamada a tres

Buenas noches. Llevo ya tiempo intentando hacer llamadas a tres con una de mis dos líneas pero es imposible. En el 1004 me dicen que lo tengo activado pero solo en una de ellas las puedo realizar. Pensaba que podía ser por configuración del terminal epro son iguales y con la misma configuración. Con la misma lineay en otros terminales tambien me ocurría. 

Me podéis ayudar ?? 

 

Gracias y un slaudo

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola brujete, ¡Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte envíanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Números de móviles afectados.
  • Numero móvil de contacto.

Saludos.

Jose.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Tras verificar la situación de la linea muevo este hilo a mis compañeros de atención a cliente para que tramiten las gestiones necesarias

para resolver  la  situación que indicas.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas