Imposible realizar llamadas a España desde el extranjero

gmfm
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible realizar llamadas a España desde el extranjero

Hola,

 

Tengo una tarjeta prepago con saldo suficiente para llamar a España  pero no consigo llamar.

El mensaje indica que las llamadas estan restringidas. He visto en el foro que en algunos casos el problema es de configuracion en Movistar.

Estoy tratando de comunicarme con mi padre hospitalizado y llamada de voz es la unica opcion, el no puede utilizar WhatsApp en estos momentos.

Estoy en los Estados Unidos .

Espero que algun administrador pueda ayudarme.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmfm

 

Intenta utilizar estas secuencias para hacer llamadas desde EE.UU.:


- Para llamar a España:

 

*100*número fijo o móvil#

            Ejemplo: *100* 699 99 1004#

 

- Para otros destinos:

 

*100* Prefijo internacional de salida (00) + Prefijo del país + Número fijo o móvil#

            Ejemplo: *100*0045 2 361 154 999#

 

Si aun así no te deja, envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar la linea


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
gmfm
Mi vida cambió con el ADSL

Ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmfm

 

Me alegro de que te haya funcionado, por nuestra parte damos el hilo por cerrado, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.


Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas