Imposible usar app Mi Movistar con IOS

joseabel
Yo probé el VDSL
Imposible usar app Mi Movistar con IOS
Hola a todos, tengo un problema desde hace unas semanas que me impide usar Mi Movistar usando 3G, me da el siguiente error: /tp/MiMovistar/Pandora is not available. Desde Soporte Técnico no saben ayudarme ¿se os ocurre que puede ser? Yo creo que en alguna de las modificaciones de línea han tocado algo del APN o algo así y por eso no va. Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola joseabel

 

¿A través de la red móvil puedes navegar por internet? ¿La APP te funciona mediante la red WiFi?

¿Qué modelo de iPhone tienes y qué versión está instalada?

 

Por último, si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) echo un vistazo a tu línea para comprobar que todo esté ok

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola joseabel

 

Dado que no hemos tenido nuevas respuestas sobre este caso, damos por cerrado el post entendiendo que el funcionamiento ya es ok.

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas