¡Resuelto! Ir a solución.
Hola joseabel
¿A través de la red móvil puedes navegar por internet? ¿La APP te funciona mediante la red WiFi?
¿Qué modelo de iPhone tienes y qué versión está instalada?
Por último, si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) echo un vistazo a tu línea para comprobar que todo esté ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola joseabel
Dado que no hemos tenido nuevas respuestas sobre este caso, damos por cerrado el post entendiendo que el funcionamiento ya es ok.
Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar