Imposibleeeee Quitar buzon de voz con el servicio multisim

giba
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibleeeee Quitar buzon de voz con el servicio multisim

Llevo 2 dias intentando quitar el.buzon de voz y nada,me parece increible.....

He hablado con el 1004,me han dado numeros para marcar,me han hecho incidencias.......sigo igual

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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giba
Mi vida cambió con el ADSL

No lo tengo soluccionado!le he vuelto a enviar por privado,haber si le llega!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Podrías confirmarnos si se activa el buzón de voz en el caso que estén todas las tarjetas desconectas, cuando están ocupadas o cuando no respondes, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giba.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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