Impossible activar la esim del Apple Watch

Wavefront
Yo probé el VDSL
Impossible activar la esim del Apple Watch

Hola,

Tengo un problema al activar la eSim de un Apple Watch 4 Cellular, desde un iPhone XS Max.

Ya tengo una linea multisim con un iPad.

Cada vez que intento activar la conexión, aparece una pantalla de error con el mensaje: "Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar. Contacta con nuestros canales habituales y solicita la baja de tu linea multisim."

 

De vez en cuando pone el mensaje:

"getSubscriberSrgment : Failed getting Segment"

 

Al 1004 no consiguen de resolver el problema.

 

Haces 3 meses que lo intento pero llego siempre a la misma pantalla de error.

Alguna idea para resolver el problema? Estoy desesperado.

 

Screenshot 2019-07-13 at 10.05.24.png

Mensaje 1 de 7
812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Wavefront,

Veo que de acuerdo con lo que te habíamos solicitado en este hilo, has duplicado la tarjeta SIM principal de tu línea.

 

Para repetir nuevamente el proceso de configuración de tu Apple Watch, sería necesario dar de baja la eSIM que aún figura dada de alta en tu línea.

 

Pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que realicen este procedimiento. Una vez te confirmen la baja de dicha multisim, prueba nuevamente la activación y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wavefront

 

Trasladamos tus datos para que realicen las gestiones oportunas,seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wavefront,

 

Ya hemos dado de baja la esim, vuelve a intentar de nuevo la activación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wavefront,

 

Nos puedes indicar si ya has podido activar la conexión con el apple watch?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
716 Visitas
Wavefront
Yo probé el VDSL

Por fin 😄

Funciona 😄

Mensaje 6 de 7
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wavefront,

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
701 Visitas