Editado 13-07-2019 10:21
Editado 13-07-2019 10:21
Hola,
Tengo un problema al activar la eSim de un Apple Watch 4 Cellular, desde un iPhone XS Max.
Ya tengo una linea multisim con un iPad.
Cada vez que intento activar la conexión, aparece una pantalla de error con el mensaje: "Tu Apple Watch ya no puede conectarse a la red de Movistar. Contacta con nuestros canales habituales y solicita la baja de tu linea multisim."
De vez en cuando pone el mensaje:
"getSubscriberSrgment : Failed getting Segment"
Al 1004 no consiguen de resolver el problema.
Haces 3 meses que lo intento pero llego siempre a la misma pantalla de error.
Alguna idea para resolver el problema? Estoy desesperado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Wavefront,
Veo que de acuerdo con lo que te habíamos solicitado en este hilo, has duplicado la tarjeta SIM principal de tu línea.
Para repetir nuevamente el proceso de configuración de tu Apple Watch, sería necesario dar de baja la eSIM que aún figura dada de alta en tu línea.
Pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que realicen este procedimiento. Una vez te confirmen la baja de dicha multisim, prueba nuevamente la activación y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Wavefront
Trasladamos tus datos para que realicen las gestiones oportunas,seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wavefront,
Ya hemos dado de baja la esim, vuelve a intentar de nuevo la activación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wavefront,
Nos puedes indicar si ya has podido activar la conexión con el apple watch?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wavefront,
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram