Impresiones sobre la "actualización Xperia Z 10.7.A.0.222"

Jobasur
Yo probé el VDSL
Impresiones sobre la "actualización Xperia Z 10.7.A.0.222"

Buenos días,

Ya que me es imposible, actualmente, dejar comentarios en el hilo "Nueva actualización Xperia Z 10.7.A.0.222"
( aquí un enlace al mismo: 
http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Nueva-actualizaci%C3%B3n-Xperia-Z-10-... ), paso a comentar mis impresiones sobre dicha actualización de éste terminal.

En mi experiencia de uso, la actualización en general mejora el móvil:

* menor consumo de batería (no tanto como con Android KitKat -que tengo la impresión de que como contraparte disminuía la "potencia" del terminal en pos de un mayor ahorro energético-) 

* modo stamina ahora si funciona o parece funcionar. Ese menor consumo de batería, también es mi impresión, puede venir fundamentado mayormente en este aspecto o bug que se ha corregido.

* el problema con el bajo volumen de las llamadas entrantes, que la anterior actualización provocaba, se ha corregido. Ahora SI se escucha el tono de llamada a un volumen digamos "normal".

* Como contraparte, la actualización no mejora o adolece de similar problema que justo la inmediata anterior:
un empeoramiento de la calidad de la cámara, con respecto a KitKat.
Si es cierto que se nota más "rápida" de respuesta general ahora, pero continúa con un postprocesado muy malo y que empeora notablemente en las fotos nocturnas. Es más, me atrevo a afirmar que empeora la calidad de las fotos respecto a versiones anteriores de la cámara del mismo terminal (¿un postprocesado más agresivo aún?).

Un saludo


Mensaje 1 de 5
849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Jobasur, como ya te he reiterado varias veces, es un placer contar con usuarios como tu en la Comunidad, los cuales nos hacen a todos participes de sus impresiones, tras la actualizacion de un determinado dispositivo.

   No te quepa la menor duda, de que tu aportacion ayudara a otras personas indecisas a la hora de actualizar a una nueva version de android, ya que en este caso, tienen la opcion de decantarse en un sentido u otro, conociendo las ventajas e inconvenientes de la ultima actualizacion.

   Muchas gracias por compartir en esta nuestra Comunidad y cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes donde estamos.

   Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
818 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

@Jobasur comparto tus impresiones. Tan solo comentar una "solución" al problema de la cámara: siempre usar modo amnual y en aspecto 4:3. Sony hizo una "chapuza" remendada a partir del Z3, y que es poder usar todos los MPX de la cámara. Si la usas así, notarás la diferencia, sobre todo si después haces tú algún tipo de edición.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿has notado si se dispara el consumo en Dispositivo Inactivo?

Mensaje 3 de 5
680 Visitas
Jobasur
Yo probé el VDSL

Hola, 

Mensaje 4 de 5
561 Visitas
Jobasur
Yo probé el VDSL

PD: En cuanto a lo de regular el consumo, a mi aplicaciones gratuitas como "All-in-one toolbox" o como comentan "Ccleaner" (aunque uso la primera), me han permitido no sólo limpiar la memoria sino, sobre todo, deshabilitar fácilmente determinadas  aplicaciones que se cargan desde el inicio (pero que realmente no es necesario que estén funcionando constantemente en segundo plano).
Éstas aplicaciones siempre las puedes abrir, sin mayor problema, en el momento en que las vayas a usar, no es preciso tenerlas constantemente activas. Por tanto, acaba redundando en mayor duración de la batería.

Eso, y entrar regularmente en el botón cuadradito y "cerrar todo", mano de santo para regular consumo (hasta donde yo llego, sin hacer "roots" ni nada por el estilo, siempre con las ROM originales).

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
551 Visitas