Incidencia Cambio de Contrato "Movistar 0" - iPhone 4

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia Cambio de Contrato "Movistar 0" - iPhone 4

Bueno os comento,

 

Mira que yo intento ser paciente, pero es que esto llega a unos límites insospechados.

 

Trás aceptar la contaoferta de portabilidad he tenido que esperar 72h + 72h + 24h para conseguir el bono para el canje del terminal iPhone 4. Hasta ahí bien, tuve paciencia y tengo el bono.

 

Ahora otra historia será conseguir el terminal, que por lo que veo en el foro será también otra odisea.

 

Pero es que ahí no acaba todo, resulta que al pasar el mi contrato de voz actual al "Movistar 0", había un servicio que era incompatible "Mail Movistar", pues nada llamada al 1004, dar mis datos personales 1000 veces, a 4 o 5 personas contandole lo mismo, me pasan a bajas, no funciona el sistema, vuelta a empezar, despues de 1 o 2 horas hablando ya tengo la baja en "Mail Movistar" que no sé ni lo que es.

 

Llamo otra vez al 224472, explicar lo mismo, no funciona el sistema, 4 o 5 llamadas, que si no está reflejada la baja en el sistema, hay que esperar 24h, bien, llamar 4 o 5 mismo, y ahora al gestionar el contrato "Movistar 0", no se puede acceder a mis datos, se ha puesto una indicencia que tiene que resolver otro departamento, y hay que esperar otras 72 horas más .....

 

¿Cuando vá a acabar esto?, que estoy teniendo paciencia, pero esto no es normal.

 

PD: Ya he relleando el formulario que hay en el foro.

Mensaje 1 de 11
7.680 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Y claro, hasta que no me cambien el contrato no puedo entregar el bono. Porque si diese la extraña casualidad de que encuentro un terminal (iPhone 4) no podría canjearlo, porque adquiriría permanencia y el cambio no sería posible.

 

Así que mejor no buscar, porque seguro que ahora que no puedo canjear el bono, encuentro en alguna tienda un iPhone 4.

Mensaje 2 de 11
7.638 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Al final me chupo otras 72h más, aquí acumulando hora y lo mejor es que seguro que no han hecho una [¿#":(@!!!!BRRR], tendré que llamarlos y lo harán manualmente y me tendre 1 hora al teléfono, es lo que hay, que gentuza macho.

Mensaje 3 de 11
7.589 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Adivinais lo que ha pasado despues de las 72h? Otras 24h más.... Y además como los servicios que tenia contratados eran incompatibles con el nuevo contrato, Mi favorito, Mis cinco, etc, etc, TODO DADO DE BAJA, TENGO EL CONTRATO BASICO ME CUENTA UNA PASTA!!!!.

 

 

Esto es LAMENTABLE!!!!!!!!

Mensaje 4 de 11
7.560 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Ya estoy cansado, el Movil no lo saco hasta que me ponga el contrato según lo acordado, k bien que me quieren colar la permanencia el margen es mañana, si no tengo el contrato Movistar móviles a 0, me voy a hacer la portabilidad a una tienda Orange, veras que bien y rápido me atienden
Mensaje 5 de 11
7.544 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

 

 

DEsde luego es para largarse, en mi caso después de estar batallando desde el 16, me han hecho la migración y ahora me quieren colar el movil en otro color.

 

Estoy hasta ...arriba...no me extraña que vodafone les gane terreno, apenas conozco 2 personas con Movistar entre mis familiares y amigos.

 

 

Mensaje 6 de 11
7.491 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

No te creas que han resuelto el problema, me pusieron otras 72h, y como fué el puente y no tenia ganas de hacer la portabilidad y todo el rollo, decidí esperar a hoy, ¿a que no adivinais lo que me han dicho? jajaja otras 72h, jajaja, otra incidencias, si claro, ya me dan igual lo que me digan que lo tengo claro, hoy porque no he tenido tiempo de acercarme a una tienda Orange.

 

Pero es que no tengo más ganas de tontería, ni de hablar con nadie por teléfono, ni de moviles, ni de contratos, ni de bonos, ni de incidencias.

Mensaje 7 de 11
7.444 Visitas
ruben.gallego
Más integrado que la RDSI

Hola, he tenido tu mismo problema.

 

Quise irme a Yoigo porque me estaban sangrando las tarifas. De hecho, tuve que hacerme un segundo número de yoigo para pasar el tiempo de permanencia... cuando pasó, pensé portarme a Yoigo y dar el otro de baja.

 

Bien, me llaman de retenciones y me ofrecen quedarme en movistar con un "contrato ocho" que es un contrato idéntico, al menos aparentemente, a "la del ocho" de yoigo, y me ofrecen elegir el teléfono que desee.

 

Bien, me lo pienso y les digo que si me dan un iPhone 4 y con ese contrato, me quedo en movistar.

 

Pues me dicen que sí, que sí, pero me avisan de que antes de canjear los puntos por el iPhone, me asegure de haber cambiado la modalidad de contrato.

 

Pues resulta que algún gnomo del bosque había dado de alta un servicio que no conocen nada más que los elfos y demás seres fantásticos que se denomina "servicio básico wifi"... digo ésto, porque es que nadie sabía lo que es, pero aparecía dado de alta, y al parecer no era compatible con el cambio de contrato... decenas de llamadas, incidencias... uns decían que me lo daba de baja el 1004, otros que eso era algo que tenía que hacer yo desde mi teléfono... terminé llamando a NOKIA servicio técnico para que se rieran de mi en mi cara pues MI TELÉFONO NO TENÍA WIFI... total, que te convencen de que no te vayas pero luego te ganas a pulso lo que en principio te ofrecen...

 

Hubo un momento en que me rendí de tanto poner incidencias y lo dejé pasar... llevaba desde el 7 de agosto y habían pasado 20 días de incidencias y desesperación... no recibí respuesta de la última incidencia y pasé... pero un buen día  de primeros de este mes de noviembre, me llega la factura y veo que pone "Modalidad de contrato: OCHO"

 

Diosssssss... sonó la flauta! Pedí de nuevo el código de canje (por supuesto a la primera no llegó y lo tuve que pedir una segunda vez) Y ahora tengo el iPhone 4 con el contrato ocho... pero más me merezco...

 

Bueno, que no estás sólo.

 

Un abrazote

Rubén

Mensaje 8 de 11
7.150 Visitas
kaiku
Mi vida cambió con el ADSL

Al hacer una portabilidad a Orange me ofrecieron los de Movistar un nuevo terminal, un contrato Movistar 0 y un cambio en la tarifa de internet por no llegar a 6Mb. 

Bueno pues revisando mi consumo "online" veo que la tarifa de Movistar 0 no está activada, es decir sigo pagando con la tarificación antigua,Contrato Familia XL, pero si tengo activada la tarifa de datos a 15€ o eso creo ya que no me sale coste en las conexiones 3G. 

Llamé al 1004 y tras 1h de un lado para otro acabé llamando al dto de portabilidades que eran lo que me había ofertado dicha tarifa y me dicen que tengo que ir a la tienda donde lo compré para "devolver" el terminal y así me puedan hacer cambio de tarifa...si no tendré que pagar 200 euros!!!!!!! Esto es una vergüenza, no lo entiendo, tengo que hacer 100km porque no te dicen estas cosas cuando te hacen la oferta?? si por aquí no me dáis soluciones voy a ir a poner una denuncia y todo lo que haga falta por omisión de información, engaño en la contratación de mis ofertas y lo que haga falta, así como una reclamación en la OMIC correspondiente para dejar constancia del engaño. No creo que se les olvide de una manera accidental, pues están haciendo estas ofertas a diario y además vendes los terminales todos los días, así que tienen que saber lo que ha sucedido y hasta ellos mismos me dijeron que esas eran mis condiciones. 

Ya he escrito en el formulario correspondiente pero no me han contestado, así que si los moderadores de aquí o quien proceda no me da una solución sin tener que ir a la tienda pondré las correspondientes denuncias y reclamaciones comentadas anteriormente ya que todo esto me parece un engaño y una falta de profesionalidad estando en el siglo XXI donde todos los trámites se pueden  hacer por tlf u online. 

Espero respuestas pronto,yo pago mis facturas con esta empresa sin retrasarme ni un día desde hace 10 años.

 

Mensaje 9 de 11
7.118 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Exactamente igual me ha pasado a mi. Llevo 1 mes con el tema.

 

No te quemes y busca soluciones realistas. Desde mi experiencia (y en este tema es mucha) no te creas NADA de lo que te dicen. A mi me han estado engañando incluso con el tipo de tarifa de datos que tenía asociada. Cuando a salido toda la [¿#":(@!!!!BRRR], resulta que el pastel era más grande que lo que se me decía.

 

Ya saliendo de la desesperación me planteo tomarlo como lección. Paliar los daños de la baja lo más posible y listo. No hay más. Es así.

 

 

Mensaje 10 de 11
7.089 Visitas
hborona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

 

Pues a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que me llegó el bono del Iphone 4 y me dijeron desde el 224472 que no había problema en recoger el Iphone 4 y luego me cambiesen de contrato, que lo que pasaba es que en ese momento no podían acceder al programa.

 

Y tan tonto fui.... que me lo creí y fui a por el Iphone 4 (por cierto, en la tienda de movistar de Gran Vía, tenian muchos); y desde el 29 de octubre estoy llamando mil veces para que me cambien de contrato... y nada que está notificado a un departamento interno y que lo están gestionando.... La madre que me parió lo que tardan estos en gestionarte un cambio de contrato..... 20 DIAS!!!!!!

 

Me podéis aclarar si es verdad que una vez canjees el bono NO PUEDEN cambiarte el contrato??? Por que a mi en la tienda solo me dieron de alta la TP de Iphone no el contrato de voz????

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 11 de 11
7.000 Visitas