Me dirijo a vosotros por esta vía ya que al menos parece que sabéis en qué consiste el servicio Mi Cobertura Móvil, algo que no puedo decir de los teleoperadores ya que la contratación del servicio.
El caso es que hoy he recibido el aparato, un Alcatel 9361, y no consigo hacerlo funcionar de ninguna de las maneras. Ni siquiera consido activar correctamente el servicio a través del registro en https://micoberturamovil.movistar.es, ya que cuando informo del número de NODO y del fijo vinculado, me aparece un error: "No ha sido posible recuperarla dirección de su teléfono fijo".
Tengo Movistar Fusión con Fibra Óptica en la línea fija.
Lo he instalado en el router como pone en las instrucciones y lo único que he conseguido es que las luces de llamada y conectividad no dejen de parpadear como locas. He realizado un soft reset del aparato varias veces, y también varias veces un hard reset tal y como indican las instrucciones.
Os ruego que me déis una solución ya que llevo semanas batallando con este tema con el 1004 y el problema es que yo trabajo en casa y no tengo nada de cobertura, me llaman los clientes y muchas veces ni suena y salta directamente el buzón de voz. Gracias.
Nota: Veo que habéis colgado un programita para configurar automáticamente una IP fija para el nodo. He intentado ejecutarlo, pero también me da error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jaime Plaza, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Nuestras disculpas por los inconvenientes .
Para subsanar el error que nos comentas, vamos a solicitar a los responsables del servicio el registro/configuración del equipo.
Envíame cuando puedas los siguientes datos por mensaje privado:
-Número de teléfono del móvil y el número de teléfono fijo asociado al servicio
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-El número de serie del femtonodo de Mi Cobertura Móvil
-La dirección exacta en la que está ubicado
-Nombre, teléfono y horario de contacto en el que los técnicos puedan localizarte
y nos ponemos con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Tania,
muchas gracias por la celeridad en la respuesta. Ya te he remitido toda la información que me has solicitado por privado.
Quedo a la espera de que me indiquéis los siguientes pasos a seguir,
Muchas gracias de antemano,
Jaime
Hola de nuevo Jaime Plaza,
Muy amable . Gracias por los datos.
Ya hemos notificado tu caso a los responsables del servicio. Se pondrán en contacto contigo para gestionarlo. Por nuestra parte, estaremos al tanto del boletín para irte informando en el hilo.
Para cualquier cosa que quieras comentarnos al respecto, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez Jaime Plaza, buenos días,
Nos informan los responsables que, tras las gestiones y pruebas pertinentes, el servicio de Mi Cobertura Movil está funcionando correctamente. ¿Nos confirmas si es así?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
os confirmoque finalmente se pusieron en contacto conmigo y finalizaron la configuración del NODO en remoto y ahora ya funciona correctamente.
Quiero agradeceros a todos los profesionales que trabajáis en este foro y que aportáis soluciones reales a problemas reales....algo que lamentablemente no puedo decir del 1004.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Estupendo, Jaime Plaza. Celebramos que ya funcione correctamente , y haberte sido de ayuda. Muchas gracias por tus amables palabras...
Cualquier otra cosa con la que podamos echarte una mano en adelante, ya sabes donde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar