Incidencia Servicio Mi Cobertura Movil

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia Servicio Mi Cobertura Movil

Buenos días,

 

He intentado solicitar una clave para gestionar los números que tengo dados de alta en el femtonodo. He enviado un SMS con la palabra "CLAVE" al 22255. Tras hacer esto recibo el siguiente mensaje:

 

"Movistar info: Lo sentimos, el acceso a la web de gestión del servicio Mi Cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta en el servicio"

 

Comentarles que la ultima vez que solicité la clave para realizar modificaciones, fue el 2 de Enero, y no tuve ningún problema.

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes cyberpeter Emoticono feliz

 

Necesito por favor que me enviéis por mensaje privado  (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 


    El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
    El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
    Nombre y NIF o CIF del titular.
    La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
    Una persona,  teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizaros.

 

    Gracias y saludosEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
495 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Disculpad, pero debido a la urgencia, he llamado al 1002, y me han confirmado de que es una incidencia general y que ya están con ello.

 

Muchas gracias en cualquier caso.

 

Salu2 🙂

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes cyberpeter Emoticono feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Dejo el hilo abierto por si tienes alguna dudaGuiño

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
487 Visitas